Hotel THB Naeco Ibiza en oferta

THB Naeco Ibiza

Lo mejor de Hotel THB Naeco Ibiza 4 Estrellas en Ibiza

THB Naeco Ibiza se ubica en una excelente ubicación con Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kms., Sant Agustí a unos 11.52 Kilómetros o Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kilómetros

Desde THB Naeco Ibiza vamos a poder llegar hasta lugares como Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 Kms., Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kms., Aguas Blancas a alrededor de 32.33 Kilómetros, Cala d´Hort a unos 16.46 Kms. o Playas de Compte – Cala Conta a alrededor de 19.8 Kilómetros

Reserva al mejor precio en THB Naeco Ibiza

Hotel THB Naeco Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel THB Naeco Ibiza

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. windsurf, ciclismo, submarinismo y snorkel. Asimismo disfrutaremos de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bar disfrutaremos de: restaurante, bar, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición), máquina expendedora (bebidas) y opciones de desayuno.

Para la salud las instalaciones disponen de gimnasio, masajes, piscina al aire libre, toallas de playa / piscina, masaje de espalda, gimnasio y piscina. En lo relativo al traslado encontraremos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrar recepción 24 horas, cambio de moneda, información turística, guardaequipaje y servicio de conserjería.

Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín, terraza y terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería. Si viajas por motivos de empresa en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora.

Podemos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, ascensor, aire acondicionado, zona de fumadores y solo para adultos.

Hotel THB Naeco Ibiza opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en THB Naeco Ibiza

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Suite 1 Sofá(s) cama Máximo 1 persona(s), Suite 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s) y Suite 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s)

Hotel THB Naeco Ibiza booking

Que tendremos en las suites de THB Naeco Ibiza

Tendremos posibilidad, minibar, ropa de cama, armario, servicio de despertador, artículos de aseo gratuitos, teléfono, toallas, canales vía satélite, suelo de madera/parquet, bañera, caja fuerte, balcón, zona de estar, escritorio, sofá y aire acondicionado.

Hotel THB Naeco Ibiza reservas

Reserva al mejor precio en THB Naeco Ibiza

El mejor Reserva en THB Naeco Ibiza con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Hotel THB Naeco Ibiza barato

Para los amantes de las actividades culturales tenemos buenas novedades. El trayecto respecto a las principales zonas de interés general son hacia Iglesia de Sant Antoni a 1.42 kilómetros, Iglesia de Sant Agustí a 3.27 kilómetros y Pou des Rafals a 1.73 kilómetros.

Hotel THB Naeco Ibiza baratos

Tienes que vivir el ambiente por la noche. Este comercio hostelero va a estar situado de Amnesia a 12.18 kilómetros, Space a 14.84 kilómetros y Pachá a 16.87 kilómetros.