Hostal thesuites Ibiza Torrent en oferta

thesuites Ibiza Torrent

Lo mejor de Hostal thesuites Ibiza Torrent

thesuites Ibiza Torrent se encuentra en una magnífica ubicación respecto a Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kilómetros, Sant Jordi a unos 3.52 Kilómetros, Sant Francesc a unos 2.17 Kilómetros, Sant Rafael a unos 10.26 Kilómetros o Santa Inés a unos 18.94 km.

Desde thesuites Ibiza Torrent podemos desplazarnos hasta parajes como Cala Gracio a unos 16.14 Kilómetros, Playa de Es Canar a unos 27.43 km., Playa de las Salinas a unos 4.42 Kilómetros, Playa de Es Cubells a unos 11.29 Kilómetros o Playas de Compte – Cala Conta a unos 19.8 km.

Reserva al mejor precio en thesuites Ibiza Torrent

Hostal thesuites Ibiza Torrent reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal thesuites Ibiza Torrent

Los servicios comunes disponibles son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. pesca, senderismo, submarinismo y snorkel. Adicionalmente podremos disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud el alojamiento ofrece piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), parking en un garaje y servicio de traslado. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería.

Podríamos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, calefacción y aire acondicionado.

Hostal thesuites Ibiza Torrent opiniones

Suites para elegir en thesuites Ibiza Torrent

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Villa 4 Doble(s) grande Máximo 10 persona(s)

Hostal thesuites Ibiza Torrent booking

Que encontraremos en las habitaciones de thesuites Ibiza Torrent

Adicionalmente disfrutaremos de , toallas, vistas al jardín, productos de limpieza, aire acondicionado, zona de comedor exterior, muebles de exterior, horno, papel higiénico, canales vía satélite, piscina de agua salada, toda la unidad situada en la planta baja, fogones, insonorización, suelo de baldosa/mármol, ropa de cama, cocina, ducha, tv de pantalla plana, toallas para la piscina, escritorio, zona de cocina, plancha para ropa, hervidor eléctrico, independiente, utensilios de cocina, microondas, frigorífico, sofá, tostadora, entrada privada, zona de estar, tv, cafetera, vistas a la piscina, artículos de aseo gratuitos, calefacción, piscina privada, mesa de comedor, terraza, zona de comedor, secador de pelo, tetera/cafetera, lavadora y bañera.

Hostal thesuites Ibiza Torrent reservas

Reserva al mejor precio en thesuites Ibiza Torrent

El mejor Reserva en thesuites Ibiza Torrent con Hoteles en Ibiza.

Hostal thesuites Ibiza Torrent barato

Para los amantes de la cultura vamos a traer grandes noticias. La distancia hacia las principales zonas de interés general es hasta Torre de Comte a 3.71 kilometros, Pou des Rafals a 4.76 kilometros y Iglesia de Sant Agustí a 4.49 kilometros.

Hostal thesuites Ibiza Torrent baratos

Al caer la noche vas a poder decidirte entre una maravillosa infinidad de representaciones en las espectaculares discos. El recorrido respecto a las salas de fiesta es hasta Amnesia a 16.64 kilometros, Discoteca Privilege Ibiza a 16.59 kilometros y Es Paradis a 5.42 kilometros.