Apartamentos Vara del Rey II en oferta

Vara del Rey II

Lo mejor de Apartamentos Vara del Rey II

Vara del Rey II se encuentra en una singular ubicación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kms., Sant Agustí a unos 11.52 Kms., Es Cubells a unos 13.41 Kms. o Sant Carles a unos 28.45 Kms.

Desde Vara del Rey II podríamos desplazarnos hasta rincones como Playa de Es Pouet a unos 13.22 Kms., Playa de Caló des Moro a unos 15.09 Kms., Playa de Cala Benirras a unos 26.08 Kms., S´Illot Des Renclí a unos 29.57 km. o Playa Es Figueral a unos 32.33 km.

Reserva al mejor precio en Vara del Rey II

Apartamentos Vara del Rey II reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Vara del Rey II

Los servicios comunes disponibles son: aparcamiento y aparcamiento privado. Adicionalmente disfrutaremos de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Podremos subrayar otros servicios como habitaciones familiares y aire acondicionado.

Apartamentos Vara del Rey II opiniones

Tipos de habitaciones que encontrarás en Vara del Rey II

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Apartamento 1 Doble(s) grande Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Vara del Rey II booking

Que tendremos en las suites de Vara del Rey II

Según la habitación tendremos diponible , suelo de madera/parquet, aire acondicionado, tv, lavadora, vistas al mar, frigorífico, cocina, balcón, baño, sofá y mesa de comedor.

Apartamentos Vara del Rey II reservas

Reserva al mejor precio en Vara del Rey II

El mejor Reserva en Vara del Rey II con Hoteles en Ibiza.

Apartamentos Vara del Rey II barato

Para los amantes de la cultura vamos a traer grandes novedades. La distancia respecto a las principales zonas de interés general vienen siedo hasta Monasterio de Sant Cristófol a 0.29 Kmtrs, Baluarte de Sant Pere a 0.16 Kmtrs y Murallas de Vila a 0.15 Kmtrs.

Apartamentos Vara del Rey II baratos

Es casi ineludible experimentar el ambiente por la noche. Las macrodiscotecas más cercanas al rincon hotelero son Pachá a 1.44 Kmtrs, Discoteca Privilege Ibiza a 6.17 Kmtrs y Amnesia a 5.18 Kmtrs.