Hostal Vellacott en oferta

Vellacott

Lo mejor de Hostal Vellacott

Vellacott se encuentra en una buena ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Sant LLorenç a unos 21.4 Kms., Sant Francesc a unos 2.17 Kilómetros, Santa Inés a unos 18.94 Kms. o Jesús a alrededor de 10.92 km.

Desde Vellacott es sencillo trasladarnos hasta lugares como Cala Gracio a unos 16.14 km., Cala San Vicente a unos 33.82 Kilómetros, Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 Kilómetros, Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 Kilómetros o Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Vellacott

Hostal Vellacott reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Vellacott

Los servicios generales disponibles son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma disfrutaremos de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso el alojamiento dispone de piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín. Podremos subrayar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento.

Hostal Vellacott opiniones

Suites entre las que elegir en Vellacott

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Casa o chalet 0 0 Máximo 6 persona(s)

Hostal Vellacott booking

Que tendremos en las habitaciones de Vellacott

Otros servicios que se ofrecen van a ser , baño, microondas, frigorífico, aseo, horno, terraza, cocina, chimenea, canales vía satélite, bidé, bañera o ducha, baño adicional, balcón, aseo adicional, reproductor de cd, tv, reproductor de dvd y lavadora.

Hostal Vellacott reservas

Reserva al mejor precio en Vellacott

El mejor Reserva en Vellacott con Hotel en Ibiza.

Hostal Vellacott barato

Para los amantes de los lugares culturales vamos a traer grandes noticias. La ruta hacia las principales zonas culturales será hasta Monumento al Salinero a 4.63 Kilómetros, Capelleta d’en Serra a 4.28 Kilómetros y Iglesia de Sant Jordi a 3.8 Kilómetros.

Hostal Vellacott baratos

Tienes que familiarizarse con el ambiente por la noche. Este paraíso hotelero estará colocado de Discoteca Privilege Ibiza a 8.15 Kilómetros, Amnesia a 7.22 Kilómetros y Space a 4.84 Kilómetros.