Villa Acapulco en oferta

Villa Acapulco

Lo mejor de Villa Acapulco

Villa Acapulco se ubica en una buena ubicación con Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kilómetros, Santa Inés a alrededor de 18.94 km., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Villa Acapulco vamos a poder trasladarnos hasta parajes como Cala Carbó a alrededor de 17.57 km., Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 Kms., Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kilómetros, Cala Vadella a alrededor de 17.68 Kms. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 km.

Reserva al mejor precio en Villa Acapulco

Hostal Villa Acapulco reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Acapulco

Los servicios comunes en el alojamiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente se puede disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: barbacoa.

Para el bienestar las instalaciones disponen de masajes, piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo referente al traslado encontramos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches y servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrar venta de entradas.

Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín y terraza. Para el ocio de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos.

Hostal Villa Acapulco opiniones

Suites que puedes seleccionar en Villa Acapulco

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Villa 1 Cama doble(s) Máximo 8 persona(s)

Hostal Villa Acapulco booking

Que tendremos en las habitaciones de Villa Acapulco

Vamos a tener posibilidad, zona de comedor exterior, frigorífico, vistas al jardín, lavavajillas, barbacoa, muebles de exterior, patio, cafetera, bañera, ropa de cama, bidé, horno, vistas a la piscina, zona de comedor, baño adicional, entrada privada, ducha, lavadora, baño, armario, mesa de comedor, equipo de planchado, sofá, microondas, independiente, suelo de baldosa/mármol, aseo, cocina, terraza, plancha para ropa, utensilios de cocina, piscina privada, tostadora, canales vía satélite, balcón, toallas, zona de estar, tv de pantalla plana y fogones.

Hostal Villa Acapulco reservas

Reserva al mejor precio en Villa Acapulco

El mejor Reserva en Villa Acapulco con Hotel en Ibiza.

Hostal Villa Acapulco barato

Para los amantes de las actividades culturales tendremos magníficas noticias. La distancia hasta las principales zonas culturales es hasta Torre d’en Valls a 4.64 kilometros, Puig de sa Creu a 6.85 kilometros y Museo Barrau a 7.01 kilometros.

Hostal Villa Acapulco baratos

El ocio nocturno va a agruparse en las fantásticas discos. La travesía como referencia a las macrosalas es desde Es Paradis a 31.48 kilometros, Pachá a 19.3 kilometros y Amnesia a 21.27 kilometros.