Villa Alegria en oferta

Villa Alegria

Lo mejor de Villa Alegria

Villa Alegria se encuentra en una singular ubicación con Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km., Es Cubells a alrededor de 13.41 km. o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kms.

Desde Villa Alegria podríamos trasladarnos hasta parajes como Cala Xuclà a alrededor de 30.18 km., Caló de S´Alga a alrededor de 21.38 km., Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 km., Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a alrededor de 32.41 Kms. o Aguas Blancas a alrededor de 32.33 km.

Reserva al mejor precio en Villa Alegria

Hostal Villa Alegria reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Alegria

Los servicios generales en el establecimiento son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente podremos disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bar disfrutaremos de: barbacoa.

Para relajarnos el establecimiento incluye bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año) y piscina. En lo referente al transporte diponemos de traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium.

Podemos resaltar otras prestaciones como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villa Alegria opiniones

Suites para elegir en Villa Alegria

Entre las suites con disponibilidad encontramos Villa 2 Doble(s) grande Máximo 8 persona(s)

Hostal Villa Alegria booking

Que tendremos en las suites de Villa Alegria

Otros servicios que se presentan van a ser , independiente, bañera o ducha, bidé, vistas al jardín, barbacoa, lavavajillas, vistas a la piscina, caja fuerte, entrada privada, terraza, patio, plancha para ropa, muebles de exterior, zona de comedor, bañera, tv de pantalla plana, microondas, piscina privada, horno, vistas, utensilios de cocina, toallas, ducha, armario, secador de pelo, lavadora, cafetera, mesa de comedor, calefacción, equipo de planchado, ventilador, fogones, baño, frigorífico, hervidor eléctrico, tetera/cafetera, cocina, zona de comedor exterior, tostadora, sofá, ropa de cama, aire acondicionado, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, reproductor de dvd, chimenea y suelo de madera/parquet.

Hostal Villa Alegria reservas

Reserva al mejor precio en Villa Alegria

El mejor Reserva en Villa Alegria con Hotel barato en Ibiza.

Hostal Villa Alegria barato

No te quedes sin ver la importantísima cultura de la isla. Los puntos de interés cultural próximos al grupo hotelero vienen siendo Monumento al Salinero a 2.36 Kms, Iglesia de Sant Jordi a 2.64 Kms y Torre des Carregador a 3.5 Kms.

Hostal Villa Alegria baratos

La diversión nocturna va a reunirse en las soberbias salas de fiesta. Las salas de fiesta adyacentes al grupo hotelero van a ser Space a 3.35 Kms, Amnesia a 8.14 Kms y Es Paradis a 13.17 Kms.