Villa Amantiga: Bohemian Luxury in Ibiza en oferta

Villa Amantiga: Bohemian Luxury in Ibiza

Lo mejor de Villa Amantiga: Bohemian Luxury in Ibiza

Villa Amantiga: Bohemian Luxury in Ibiza se ubica en una buena situación respecto a Sant Joan a unos 28.09 Kilómetros, Sant Agustí a unos 11.52 km., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kms., Santa Gertrudis a unos 15.32 Kilómetros o Puig den Valls a unos 9.18 Kilómetros

Desde Villa Amantiga: Bohemian Luxury in Ibiza es fácil desplazarnos hasta lugares como Cala Gracio a unos 16.14 Kilómetros, Talamanca a unos 10.61 Kilómetros, Playa de Es Pouet a unos 13.22 km., Cala Pada a unos 25.42 km. o Playa de Es Cubells a unos 11.29 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa Amantiga: Bohemian Luxury in Ibiza

Hostal Villa Amantiga: Bohemian Luxury in Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Amantiga: Bohemian Luxury in Ibiza

Los servicios comunes incluídos van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma podremos disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bar se puede disfrutar de: barbacoa.

Para relajarnos el establecimiento tiene piscina al aire libre y piscina. En lo que hace referencia al traslado encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium.

La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Podremos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores y aire acondicionado.

Hostal Villa Amantiga: Bohemian Luxury in Ibiza opiniones

Suites que puedes seleccionar en Villa Amantiga: Bohemian Luxury in Ibiza

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Villa 3 Doble(s) grande Máximo 6 persona(s)

Hostal Villa Amantiga: Bohemian Luxury in Ibiza booking

Que tendremos en las habitaciones de Villa Amantiga: Bohemian Luxury in Ibiza

Otras facilidades que se brindan van a ser , secadora de ropa, equipo de planchado, mesa de comedor, canales por cable, vistas al jardín, zona de comedor exterior, suelo de baldosa/mármol, vistas, aire acondicionado, secador de pelo, piscina privada, barbacoa, toallas, microondas, artículos de aseo gratuitos, zona de comedor, papel higiénico, independiente, plancha para ropa, zona de estar, escritorio, lavavajillas, bidé, ducha, calefacción, vestidor, vistas a la piscina, tendedero portátil, terraza, tv de pantalla plana, tostadora, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, ropa de cama, perchero, muebles de exterior, hervidor eléctrico, aseo adicional, horno, armario, frigorífico, caja fuerte, utensilios de cocina, productos de limpieza, patio, cocina, tetera/cafetera, lavadora, bañera y cafetera.

Hostal Villa Amantiga: Bohemian Luxury in Ibiza reservas

Reserva al mejor precio en Villa Amantiga: Bohemian Luxury in Ibiza

El mejor Reserva en Villa Amantiga: Bohemian Luxury in Ibiza con Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Villa Amantiga: Bohemian Luxury in Ibiza barato

No te quedes sin ver la espectacular cultura de este sitio. Esta empresa hostelera va a estar posicionada cerca de Iglesia de Sant Josep a 6.03 Kms, Pou Roig a 5.53 Kms y Font des Verger a 5.66 Kms.

Hostal Villa Amantiga: Bohemian Luxury in Ibiza baratos

El espectáculo por la noche va a concentrarse en las enormes discos. El viaje de referencia a las discotecas es desde Pachá a 11.02 Kms, Es Paradis a 8.49 Kms y Amnesia a 8.01 Kms.