Villa Benimussa en oferta

Villa Benimussa

Lo mejor de Villa Benimussa

Villa Benimussa se ubica en una singular ubicación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kms., Sant Josep a alrededor de 10.18 km., Sant Joan a alrededor de 28.09 Kilómetros, Sant Jordi a alrededor de 3.52 km. o Jesús a alrededor de 10.92 Kilómetros

Desde Villa Benimussa podemos trasladarnos hasta lugares como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 Kms., Cala Salada a alrededor de 17.33 Kms., Caló de S´Alga a alrededor de 21.38 Kms., Cala Nova a alrededor de 28.18 Kilómetros o Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa Benimussa

Hostal Villa Benimussa reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Benimussa

Los servicios comunes disponibles son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Asimismo disfrutaremos de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante disfrutaremos de: barbacoa.

Para relajarnos el establecimiento tiene piscina al aire libre (todo el año) y piscina. En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín, terraza y terraza / solárium.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villa Benimussa opiniones

Suites para elegir en Villa Benimussa

Entre las habitaciones disponibles encontramos Villa 1 Doble(s) grande Máximo 8 persona(s)

Hostal Villa Benimussa booking

Que encontraremos en las habitaciones de Villa Benimussa

De la misma forma se puede disfrutar de , fogones, secadora de ropa, lavadora, caja fuerte, plancha para ropa, barbacoa, balcón, vistas al jardín, secador de pelo, aseo, radio , lavavajillas, muebles de exterior, zona de comedor exterior, mesa de comedor, vistas, piscina privada, tostadora, terraza, toallas, horno, vistas a la piscina, aseo adicional, hervidor eléctrico, tv de pantalla plana, independiente, aire acondicionado, frigorífico, armario, sofá, suelo de madera/parquet, chimenea, insonorización, calefacción, ropa de cama, perchero, bañera, bidé, tetera/cafetera, productos de limpieza, utensilios de cocina, bañera o ducha, patio, vestidor, zona de comedor, equipo de planchado, microondas, entrada privada y canales por cable.

Hostal Villa Benimussa reservas

Reserva al mejor precio en Villa Benimussa

El mejor Reserva en Villa Benimussa con Hotel barato en Ibiza.

Hostal Villa Benimussa barato

No pierdas de vista el importantísima legado cultural de esta zona. La ruta hacia los principales bienes catalogados vienen siedo hasta Capilla subterránea de Santa Inés a 5.09 kilómetros, Pou des Rafals a 4.43 kilómetros y Pou de Forada a 4.7 kilómetros.

Hostal Villa Benimussa baratos

Al caer la noche vas a tener una espléndida infinidad de representaciones en las espléndidas salas de fiesta. Las salas de fiesta próximas al centro hotelero serán Es Paradis a 4.32 kilómetros, Space a 11.03 kilómetros y Amnesia a 7.71 kilómetros.