Villa Benirras en oferta

Villa Benirras

Lo mejor de Villa Benirras

Villa Benirras se ubica en una singular situación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Sant Francesc a alrededor de 2.17 km., Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kms., Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kilómetros o Jesús a alrededor de 10.92 Kilómetros

Desde Villa Benirras es sencillo trasladarnos hasta lugares como Cala Portinatx a alrededor de 31.34 Kilómetros, Playa de Es Pouet a unos 13.22 Kilómetros, Cala Xarraca a unos 29.08 km., Es Xarcu a unos 6.87 Kms. o Port d´es Torrent a unos 15.61 km.

Reserva al mejor precio en Villa Benirras

Hostal Villa Benirras reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Benirras

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. ping pong, senderismo y ciclismo. Además disfrutaremos de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante disfrutaremos de: barbacoa.

Para la salud el alojamiento tiene piscina al aire libre y piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo relativo al transporte encontraremos alquiler de coches. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín, terraza y terraza / solárium.

Podemos resaltar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villa Benirras opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Villa Benirras

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Villa 2 Doble(s) extragrande Máximo 14 persona(s)

Hostal Villa Benirras booking

Que encontraremos en las suites de Villa Benirras

Según la habitación dispondremos de , secador de pelo, lavavajillas, tetera/cafetera, suelo de baldosa/mármol, vistas a la montaña, entrada privada, fogones, terraza, cocina, bañera, ventilador, calefacción, horno, patio, muebles de exterior, aire acondicionado, cafetera, zona de comedor, plancha para ropa, utensilios de cocina, piscina privada, tv, productos de limpieza, sofá, ropa de cama, lavadora, canales vía satélite, zona de cocina, toallas, vistas a un lugar de interés, vistas a la piscina, equipo de planchado, apta para alérgicos, independiente, mesa de comedor, balcón, vistas al mar, zona de comedor exterior, zona de estar, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, radio , baño, frigorífico, tostadora, barbacoa, bañera o ducha, reproductor de dvd, trona, secadora de ropa, ducha, hervidor eléctrico, perchero, aseo adicional, microondas, vistas, vistas al jardín, reproductor de cd, armario, caja fuerte y tv de pantalla plana.

Hostal Villa Benirras reservas

Reserva al mejor precio en Villa Benirras

El mejor Reserva en Villa Benirras con Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Villa Benirras barato

Si pretendes disfrutar del arte popular una opción va a ser explorar algún sitio de interés en las inmediaciones. Este grupo hotelero está posicionado en las inmediaciones de Torre de Portinatx a 6.25 Kmtrs, Iglesia de Sant Miquel a 4.24 Kmtrs y Estatua de Marià Villangómez a 4.27 Kmtrs.

Hostal Villa Benirras baratos

Al caer la noche vas a encontrar una fantástica diversidad de espectáculos en las maravillosas salas de fiesta. Este grupo hotelero se va a encontrar situado muy cerca de Es Paradis a 21.12 Kmtrs, Amnesia a 17 Kmtrs y Discoteca Privilege Ibiza a 15.87 Kmtrs.