Villa Cala Llenya en oferta

Villa Cala Llenya

Lo mejor de Villa Cala Llenya

Villa Cala Llenya se encuentra en una excelente ubicación respecto a Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Sant Jordi a alrededor de 3.52 km., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms. o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 km.

Desde Villa Cala Llenya podríamos trasladarnos hasta rincones como Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 km., Cala Llonga a alrededor de 19.02 Kilómetros, Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 Kms., Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a alrededor de 32.41 Kms. o Es Xarcu a alrededor de 6.87 km.

Reserva al mejor precio en Villa Cala Llenya

Hostal Villa Cala Llenya reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Cala Llenya

Los servicios generales incluídos incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además podremos disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: barbacoa.

Para la salud el alojamiento incluye piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo que hace referencia al traslado encontramos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos.

Podríamos destacar otras prestaciones como calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Hostal Villa Cala Llenya opiniones

Suites entre las que elegir en Villa Cala Llenya

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Villa 1 Doble(s) grande Máximo 5 persona(s)

Hostal Villa Cala Llenya booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Villa Cala Llenya

Otros servicios que se brindan son , lavavajillas, toda la unidad situada en la planta baja, barbacoa, patio, zona de comedor, productos de limpieza, utensilios de cocina, zona de comedor exterior, aire acondicionado, suelo de baldosa/mármol, microondas, piscina privada, tostadora, calefacción, muebles de exterior, barandillas protectoras para bebés, terraza, secador de pelo, mesa de comedor, reloj despertador, lavadora, hervidor eléctrico, tv de pantalla plana, vistas al jardín, zona de estar, frigorífico, armario, fogones, papel higiénico, ducha, horno, independiente, vistas a la piscina, ropa de cama, cocina, tv, plancha para ropa, toallas y ventilador.

Hostal Villa Cala Llenya reservas

Reserva al mejor precio en Villa Cala Llenya

El mejor Reserva en Villa Cala Llenya con la página de hoteles de Ibiza más económicos .

Hostal Villa Cala Llenya barato

Para los amantes de los lugares culturales traemos magníficas noticias. Esta firma hotelera está situada en las inmediaciones de Font de Morna a 3.54 Kms, Iglesia de San Vicente a 7.86 Kms y Iglesia de Sant Carles a 3.63 Kms.

Hostal Villa Cala Llenya baratos

Es necesario familiarizarse con el ambiente por la noche. El paseo respecto a las macrodiscotecas es hasta Pachá a 20.39 Kms, Space a 26.06 Kms y Es Paradis a 32.57 Kms.