Villa Cala Molí en oferta

Villa Cala Molí

Lo mejor de Villa Cala Molí

Villa Cala Molí se encuentra en una buena ubicación respecto a Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kms., Es Cubells a unos 13.41 Kms., Sant Carles a unos 28.45 km., Santa Gertrudis a unos 15.32 km. o Jesús a unos 10.92 km.

Desde Villa Cala Molí podríamos desplazarnos hasta parajes como Cala Portinatx a unos 31.34 km., Talamanca a alrededor de 10.61 km., Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 km., Cala Nova a alrededor de 28.18 Kms. o Cala d´Hort a alrededor de 16.46 km.

Reserva al mejor precio en Villa Cala Molí

Hostal Villa Cala Molí reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Cala Molí

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma disfrutaremos de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso el alojamiento incluye solárium, piscina al aire libre y piscina.

En lo relativo al transporte encontraremos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín, terraza y terraza / solárium. Podremos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento y zona de fumadores.

Hostal Villa Cala Molí opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Villa Cala Molí

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Villa 1 Sofá(s) cama Máximo 6 persona(s)

Hostal Villa Cala Molí booking

Que tendremos en las habitaciones de Villa Cala Molí

De la misma forma vamos a poder disfrutar de , productos de limpieza, armario, papel higiénico, perchero y tendedero portátil.

Hostal Villa Cala Molí reservas

Reserva al mejor precio en Villa Cala Molí

El mejor Reserva en Villa Cala Molí con Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Villa Cala Molí barato

Si te agrada el recorrido cultural podrás visitar algunos monumentos en las inmediaciones. Los lugares fascinantes cerca de la firma hostelera son Torre de Comte a 4.67 Kmtrs, Capella d´en Beia a 6.1 Kmtrs y Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 4.58 Kmtrs.

Al caer la noche vas a tener una maravillosa variedad de galas en las estupendas discos. El recorrido como indicación a las macrosalas es desde Amnesia a 19.63 Kmtrs, Es Paradis a 9.78 Kmtrs y Pachá a 23.55 Kmtrs.