Villa Calma en oferta

Villa Calma

Lo mejor de Villa Calma

Villa Calma se ubica en una buena ubicación con Sant Miquel a alrededor de 22 Kilómetros, Sant Francesc a unos 2.17 km., Santa Inés a alrededor de 18.94 km., Sant Carles a unos 28.45 Kilómetros o Jesús a unos 10.92 Kilómetros

Desde Villa Calma podríamos trasladarnos hasta rincones como Cala Codolar a unos 18.36 km., Cala Llonga a alrededor de 19.02 km., Cala Boix a unos 31.91 km., Cala Mastella a alrededor de 30.56 Kilómetros o Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a unos 32.41 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa Calma

Hostal Villa Calma reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Calma

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Adicionalmente podremos disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos el establecimiento tiene piscina al aire libre, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, sombrillas y piscina.

En lo relativo al transporte diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín y terraza. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villa Calma opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Villa Calma

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Villa 4 Doble(s) extragrande Máximo 14 persona(s)

Hostal Villa Calma booking

Que encontraremos en las suites de Villa Calma

Otros servicios que se presentan van a ser , vestidor, barbacoa, mesa de comedor, vistas, patio, tv, artículos de aseo gratuitos, trona, zona de cocina, zona de comedor exterior, utensilios de cocina, ducha, lavavajillas, ropa de cama, zona de comedor, tv de pantalla plana, calefacción, fogones, horno, canales por cable, terraza, vistas al jardín, microondas, toallas, armario, vistas a la piscina, suelo de baldosa/mármol, cafetera, cocina, secador de pelo, muebles de exterior, tetera/cafetera, escritorio, aire acondicionado, tostadora, frigorífico, papel higiénico, balcón, hervidor eléctrico, toda la unidad situada en la planta baja y independiente.

Hostal Villa Calma reservas

Reserva al mejor precio en Villa Calma

El mejor Reserva en Villa Calma con Hotel en Ibiza.

Hostal Villa Calma barato

No olvides el importante legado cultural de la isla. Esta agrupación hostelera va a estar colocada en las proximidades de Iglesia de Puig de Missa a 5.46 Kms, Puig de sa Creu a 4.86 Kms y Iglesia de San Lorenzo a 2.71 Kms.

Hostal Villa Calma baratos

Tienes que deleitarse con el ambiente nocturno. Las salas de fiesta más cerca al alojamiento van a ser Amnesia a 11.65 Kms, Es Paradis a 20.83 Kms y Discoteca Privilege Ibiza a 10.92 Kms.