Villa Can Bosque 1 en oferta

Villa Can Bosque 1

Lo mejor de Villa Can Bosque 1

Villa Can Bosque 1 se ubica en una buena ubicación respecto a Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kms., Sant Joan a unos 28.09 Kms., Sant Miquel a unos 22 km., Santa Inés a alrededor de 18.94 km. o Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms.

Desde Villa Can Bosque 1 podríamos desplazarnos hasta rincones como Talamanca a alrededor de 10.61 km., Cala Codolar a unos 18.36 Kms., Cala Mastella a alrededor de 30.56 Kms., Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kms. o Cala Gracioneta a alrededor de 16.3 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa Can Bosque 1

Hostal Villa Can Bosque 1 reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Can Bosque 1

Los servicios generales disponibles son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Asimismo podremos disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso el alojamiento tiene piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín. Podremos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores y prohibido fumar en todo el establecimiento.

Hostal Villa Can Bosque 1 opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Villa Can Bosque 1

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Villa 0 0 Máximo 6 persona(s)

Hostal Villa Can Bosque 1 booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Villa Can Bosque 1

Según la habitación dispondremos de , tv, horno, microondas, reproductor de cd, cocina, bañera o ducha, lavavajillas, patio, frigorífico, lavadora, baño adicional, baño, aseo, reproductor de dvd, aseo adicional, aire acondicionado y barbacoa.

Hostal Villa Can Bosque 1 reservas

Reserva al mejor precio en Villa Can Bosque 1

El mejor Reserva en Villa Can Bosque 1 con Hoteles en Ibiza.

Hostal Villa Can Bosque 1 barato

No olvides el brillante legado cultural de este lugar. Los monumentos más cercanos al colectivo hotelero vienen siendo Pou de Plá de Corona a 1.22 kilómetros, Iglesia de Sant Mateu Ibiza a 4.88 kilómetros y Sa Cova des Ví a 5.65 kilómetros.

Hostal Villa Can Bosque 1 baratos

Al anochecer vas a encontrar una impresionante diversidad de galas en las enormes discos. El viaje como referencia a las discos es hasta Space a 18.92 kilómetros, Es Paradis a 7.91 kilómetros y Discoteca Privilege Ibiza a 12.08 kilómetros.