Villa Can Bosque 2 en oferta

Villa Can Bosque 2

Lo mejor de Villa Can Bosque 2

Villa Can Bosque 2 se ubica en una magnífica situación con Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Sant LLorenç a unos 21.4 Kilómetros, Sant Miquel a unos 22 Kilómetros, Sant Agustí a unos 11.52 Kilómetros o Sant Rafael a unos 10.26 Kilómetros

Desde Villa Can Bosque 2 es fácil llegar hasta parajes como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 Kilómetros, Bol Nou o Sa Caleta a alrededor de 4.51 Kilómetros, Cala Jondal a alrededor de 6.22 Kms., Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 Kilómetros o Port d´es Torrent a unos 15.61 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa Can Bosque 2

Hostal Villa Can Bosque 2 reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Can Bosque 2

Los servicios generales incluídos van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También se puede disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud el establecimiento incluye piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín. Vamos a poder destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores y prohibido fumar en todo el establecimiento.

Hostal Villa Can Bosque 2 opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Villa Can Bosque 2

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Villa 0 0 Máximo 4 persona(s)

Hostal Villa Can Bosque 2 booking

Que encontraremos en las suites de Villa Can Bosque 2

Asimismo disfrutaremos de , frigorífico, tv, patio, bañera o ducha, lavavajillas, microondas, lavadora, aire acondicionado, aseo adicional, cocina, aseo, baño adicional, reproductor de dvd, reproductor de cd, baño, barbacoa y horno.

Hostal Villa Can Bosque 2 reservas

Reserva al mejor precio en Villa Can Bosque 2

El mejor Reserva en Villa Can Bosque 2 con Hotel en Ibiza.

Hostal Villa Can Bosque 2 barato

No te quedes sin ver la brillante herencia cultural de este lugar. El trayecto respecto a las principales zonas culturales es hacia Pou de Plá de Corona a 1.53 kilómetros, Sa Cova des Ví a 5.98 kilómetros y Iglesia de Sant Mateu Ibiza a 4.62 kilómetros.

Hostal Villa Can Bosque 2 baratos

Por la noche podrás optar por una estupenda variedad de espectáculos en las soberbias discotecas. Las discotecas más cercanas al paraíso hotelero son Es Paradis a 8.18 kilómetros, Space a 18.94 kilómetros y Discoteca Privilege Ibiza a 12.01 kilómetros.