Villa Can Francesc en oferta

Villa Can Francesc

Lo mejor de Villa Can Francesc

Villa Can Francesc se encuentra en una magnífica ubicación con Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Sant Joan a unos 28.09 Kms., Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 km. o Sant Rafael a unos 10.26 Kilómetros

Desde Villa Can Francesc vamos a poder movernos hasta rincones como Cala Xuclà a unos 30.18 km., Cala Pada a alrededor de 25.42 Kms., Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 Kilómetros, Playa de S´Estanyol a alrededor de 14.28 Kilómetros o Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa Can Francesc

Hostal Villa Can Francesc reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Can Francesc

Los servicios generales incluídos incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar las instalaciones incluyen piscina al aire libre y sombrillas y piscina.

En lo relativo al transporte diponemos de parking vigilado. Para el ocio familiar tenemos a disposición canales de tv para niños. Podemos resaltar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento.

Hostal Villa Can Francesc opinionesEntre las suites con disponibilidad encontramos

Hostal Villa Can Francesc booking

Que encontraremos en las suites de Villa Can Francesc

Hay opciones de, escritorio, tetera/cafetera, suelo de baldosa/mármol, toallas, balcón, zona de comedor exterior, lavadora, zona de comedor, papel higiénico, calefacción, piscina privada, tv, productos de limpieza, horno, secador de pelo, caja fuerte, independiente, armario, vistas a la piscina, vistas al jardín, plancha para ropa, aire acondicionado, perchero, vistas, cafetera, frigorífico, ducha, terraza, barbacoa, canales vía satélite, mesa de comedor, equipo de planchado, bidé, lavavajillas, microondas, vistas a la montaña, hervidor eléctrico, muebles de exterior, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, secadora de ropa, utensilios de cocina, cocina, tv de pantalla plana y ropa de cama.

Hostal Villa Can Francesc reservas

Reserva al mejor precio en Villa Can Francesc

El mejor Reserva en Villa Can Francesc con Hotel en Ibiza.

Hostal Villa Can Francesc barato

No te vayas sin ver el brillante patrimonio cultural de Eivissa. Este organismo hostelero se va a encontrar ubicado en las inmediaciones de Font des Verger a 2.39 Kilómetros, Iglesia de Sant Josep a 3.59 Kilómetros y Capelleta d’en Serra a 4.68 Kilómetros.

Hostal Villa Can Francesc baratos

Tienes que familiarizarse con el ambiente por la noche. Este organismo hostelero se va a encontrar posicionado de Amnesia a 13.15 Kilómetros, Es Paradis a 9.73 Kilómetros y Pachá a 15.81 Kilómetros.