Villa Can Furnet en oferta

Villa Can Furnet

Lo mejor de Villa Can Furnet

Villa Can Furnet se encuentra en una magnífica situación con Sant Antoni de Portmany a unos 14 km., Sant Josep a unos 10.18 Kilómetros, Santa Eularia des Riu a unos 21.74 km., Sant Agustí a unos 11.52 km. o Sant Rafael a unos 10.26 Kilómetros

Desde Villa Can Furnet es sencillo llegar hasta lugares como Puerto de San Miguel a unos 24.56 km., Playa de Niu Blau a unos 24.51 km., Es Xarcu a unos 6.87 km., Cala Molí a unos 16.84 km. o Cala Tarida a unos 16.96 km.

Reserva al mejor precio en Villa Can Furnet

Hostal Villa Can Furnet reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Can Furnet

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Para su descanso el establecimiento dispone de piscina al aire libre y piscina.

Hostal Villa Can Furnet opinionesEntre las suites disponibles encontramos

Hostal Villa Can Furnet booking

Que tendremos en las suites de Villa Can Furnet

Otras facilidades que se proponen son , mesa de comedor, patio, toda la unidad situada en la planta baja, horno, ducha, vistas a la montaña, vistas a la piscina, terraza, fogones, tv de pantalla plana, piscina privada, armario, zona de comedor, artículos de aseo gratuitos, tv, frigorífico, vistas, toallas, zona de comedor exterior, utensilios de cocina y independiente.

Hostal Villa Can Furnet reservas

Reserva al mejor precio en Villa Can Furnet

El mejor Reserva en Villa Can Furnet con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Hostal Villa Can Furnet barato

No te quedes sin ver el importante legado cultural de Eivissa. Este comercio hostelero va a estar ubicado en las proximidades de Museo Etnológico a 3.4 kilómetros, Pont Vell a 3.18 kilómetros y Puig de sa Creu a 3.79 kilómetros.

Hostal Villa Can Furnet baratos

La fiesta nocturna suele concentrarse en los magníficos locales de ocio. Las discotecas más cercanas al comercio hostelero son Space a 14.6 kilómetros, Pachá a 8.91 kilómetros y Es Paradis a 22.07 kilómetros.