Villa Can Lluc en oferta

Villa Can Lluc

Lo mejor de Villa Can Lluc

Villa Can Lluc se ubica en una excelente ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kilómetros, Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros, Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kms. o Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kilómetros

Desde Villa Can Lluc podríamos movernos hasta lugares como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 Kilómetros, Cala Llonga a unos 19.02 km., Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 Kilómetros, Cala Tarida a unos 16.96 Kms. o Cala Moltons a unos 24.55 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa Can Lluc

Hostal Villa Can Lluc reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Can Lluc

Los servicios comunes en el establecimiento son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. billar y ping pong. De la misma forma se puede disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: barbacoa.

En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto y alquiler de coches y traslado aeropuerto (gratis). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium.

Podemos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villa Can Lluc opiniones

Suites para elegir en Villa Can Lluc

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Villa 1 Sofá(s) cama Máximo 7 persona(s)

Hostal Villa Can Lluc booking

Que facilidades hay en las suites de Villa Can Lluc

También vamos a poder disfrutar de , reproductor de dvd, lavavajillas, plancha para ropa, ducha, calefacción, piscina privada, microondas, cocina, equipo de planchado, barbacoa, fogones, cafetera, aseo adicional, terraza, baño adicional, frigorífico, productos de limpieza, armario, aseo, ordenador, patio, zona de comedor, aire acondicionado, sofá, caja fuerte, horno, teléfono, baño, bañera, entrada privada, zona de estar, lavadora, tv, tostadora, hervidor eléctrico, secador de pelo y bidé.

Hostal Villa Can Lluc reservas

Reserva al mejor precio en Villa Can Lluc

El mejor Reserva en Villa Can Lluc con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Hostal Villa Can Lluc barato

Para los amantes de los lugares culturales vamos a tener grandes novedades. El recorrido respecto a los principales lugares más atractivos es hacia Torre des Molar a 3.8 Kms, Estatua de Marià Villangómez a 3.36 Kms y Iglesia de Sant Mateu Ibiza a 4.72 Kms.

Hostal Villa Can Lluc baratos

El ocio por la noche suele concentrarse en los maravillosos clubes nocturnos. La travesía indicativa a las discos es desde Amnesia a 13.24 Kms, Pachá a 16.97 Kms y Space a 20.22 Kms.