Villa Can Parrell en oferta

Villa Can Parrell

Lo mejor de Villa Can Parrell

Villa Can Parrell se encuentra en una excelente ubicación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kilómetros o Sant Carles a unos 28.45 Kilómetros

Desde Villa Can Parrell podemos trasladarnos hasta rincones como Playa de Es Pouet a unos 13.22 km., Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kms., Cala Mastella a unos 30.56 Kms., Playa de Es Cavallet a unos 4.62 Kms. o Cala Moltons a unos 24.55 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa Can Parrell

Hostal Villa Can Parrell reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Can Parrell

Los servicios comunes disponibles incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. senderismo, ciclismo y equitación. Asimismo se puede disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante disfrutaremos de: barbacoa.

Para relajarnos las instalaciones tienen bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre, juguetes para la piscina, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, sombrillas, piscina infantil y piscina. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín, terraza, terraza / solárium, cocina compartida y zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior. Para el ocio familiar podemos disponer de zona de juegos infantil.

Podríamos subrayar otras posibilidades como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villa Can Parrell opinionesEntre las habitaciones con disponibilidad encontramos

Hostal Villa Can Parrell booking

Que tendremos en las habitaciones de Villa Can Parrell

Según la habitación dispondremos de , libros, dvd o música para niños, utensilios de cocina, ducha, bombones o galletas, mesa de comedor, perchero, baño adicional, frigorífico, muebles de exterior, canales por cable, protector de enchufes para niños, reproductor de cd, chimenea, piscina privada, cunas o camas para niños, cocina, armario, patio, fogones, zona de cocina, zona de comedor exterior, hervidor eléctrico, vistas al jardín, barbacoa, zona de estar, tv, piscina con vistas, papeleras, tv de pantalla plana, reproductor de dvd, lavavajillas, ducha a ras de suelo, minibar, balcón, juegos de mesa / puzles, lavadora, entrada privada, microondas, suelo de baldosa/mármol, cama plegable, plancha para ropa, productos de limpieza, tostadora, terraza, canales vía satélite, botella de agua, vistas a la montaña, calefacción, sofá, radio , insonorización, ropa de cama, papel higiénico, tetera/cafetera, zona de comedor, bañera, vistas al lago, copas de vino, vistas a la piscina, toallas, aire acondicionado, secadora de ropa y caja fuerte.

Hostal Villa Can Parrell reservas

Reserva al mejor precio en Villa Can Parrell

El mejor Reserva en Villa Can Parrell con Hotel en Ibiza.

Hostal Villa Can Parrell barato

Si te diviertes con la ruta cultural podrás buscar monumentos en los aledaños. Los lugares fascinantes próximos al organismo hotelero van a ser Iglesia de Sant Carles a 2.34 kilómetros, Font de Morna a 2.37 kilómetros y Iglesia de Puig de Missa a 5.4 kilómetros.

Hostal Villa Can Parrell baratos

Al anochecer encontrarás una espléndida diversidad de fiestas en las espectaculares discos. Este organismo hotelero va a estar situado muy cerca de Discoteca Privilege Ibiza a 17.46 kilómetros, Space a 22.74 kilómetros y Es Paradis a 27.48 kilómetros.