Villa Can Pepsimo en oferta

Villa Can Pepsimo

Lo mejor de Villa Can Pepsimo

Villa Can Pepsimo se ubica en una magnífica ubicación con Sant LLorenç a unos 21.4 Kilómetros, Sant Jordi a unos 3.52 km., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kms., Santa Gertrudis a unos 15.32 Kilómetros o Puig den Valls a unos 9.18 Kms.

Desde Villa Can Pepsimo vamos a poder movernos hasta lugares como Cala Llenya a unos 28.91 Kilómetros, Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 Kms., Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a unos 32.41 Kilómetros, Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kms. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa Can Pepsimo

Hostal Villa Can Pepsimo reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Can Pepsimo

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. Asimismo vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos las instalaciones incluyen piscina interior (todo el año) y piscina.

Podríamos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores.

Hostal Villa Can Pepsimo opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Villa Can Pepsimo

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Villa 0 0 Máximo 8 persona(s)

Hostal Villa Can Pepsimo booking

Que encontraremos en las suites de Villa Can Pepsimo

Entre los servicios ofrecidos en las suites destacaremos , horno, frigorífico, bañera o ducha, baño, ducha, aire acondicionado, lavavajillas, tv, lavadora y aseo.

Hostal Villa Can Pepsimo reservas

Reserva al mejor precio en Villa Can Pepsimo

El mejor Reserva en Villa Can Pepsimo con Hotel en Ibiza.

Hostal Villa Can Pepsimo barato

Si te diviertes con la ruta popular una opción será explorar algún sitio sugerente cerca. Esta agrupación hotelera se encuentra situada cerca de Catedral de Ibiza a 4.1 Kmtrs, Molino de Puig d´en Valls a 3.68 Kmtrs y Iglesia de Jesús a 2.35 Kmtrs.

Hostal Villa Can Pepsimo baratos

Al caer la noche vas a poder optar por una maravillosa diversidad de representaciones en las fantásticas macrosalas. Las macrosalas adyacentes al paraíso hostelero serán Pachá a 2.98 Kmtrs, Discoteca Privilege Ibiza a 7.83 Kmtrs y Es Paradis a 19.24 Kmtrs.