Villa Can Sensa en oferta

Villa Can Sensa

Lo mejor de Villa Can Sensa

Villa Can Sensa se encuentra en una buena ubicación con Sant Miquel a unos 22 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 km., Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kilómetros, Santa Inés a alrededor de 18.94 Kms. o Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms.

Desde Villa Can Sensa es sencillo llegar hasta rincones como Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 Kilómetros, Caló de S´Alga a unos 21.38 Kilómetros, Es Xarcu a alrededor de 6.87 km., Cala Bassa a alrededor de 18.09 Kilómetros o Cala Moltons a unos 24.55 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa Can Sensa

Hostal Villa Can Sensa reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Can Sensa

Los servicios generales disponibles van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También se puede disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: barbacoa.

Para su descanso el establecimiento ofrece piscina al aire libre y piscina. En lo que hace referencia al transporte diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium.

La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos. Podemos destacar otras prestaciones como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villa Can Sensa opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Villa Can Sensa

Entre las suites con disponibilidad encontramos Villa 1 Sofá(s) cama Máximo 12 persona(s)

Hostal Villa Can Sensa booking

Que encontraremos en las suites de Villa Can Sensa

Vamos a tener posibilidad, bidé, horno, microondas, vistas al mar, plancha para ropa, secador de pelo, lavavajillas, balcón, vistas al jardín, trona, zona de comedor exterior, vistas, terraza, bañera, perchero, tostadora, independiente, toallas, mesa de comedor, barbacoa, productos de limpieza, utensilios de cocina, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, chimenea, hervidor eléctrico, calefacción, equipo de planchado, caja fuerte, frigorífico, papel higiénico, piscina privada, zona de comedor, tv, ducha, lavadora, cafetera, zona de estar, cocina, vistas a la piscina, aire acondicionado, ropa de cama, patio, tv de pantalla plana y muebles de exterior.

Hostal Villa Can Sensa reservas

Reserva al mejor precio en Villa Can Sensa

El mejor Reserva en Villa Can Sensa con Hoteles en Ibiza.

Hostal Villa Can Sensa barato

No pierdas de vista el importante legado cultural de Ibiza. Este centro hostelero estará posicionado en las proximidades de Monumento al Salinero a 3.93 kilometros, Torre des Carregador a 3.74 kilometros y Pou Roig a 0.71 kilometros.

Hostal Villa Can Sensa baratos

El espectáculo por la noche suele centrarse en las grandes salas de fiesta. La travesía como indicación a las salas de fiesta es desde Amnesia a 5.46 kilometros, Pachá a 6.3 kilometros y Space a 2.57 kilometros.