Villa Canbrissa en oferta

Villa Canbrissa

Lo mejor de Villa Canbrissa

Villa Canbrissa se encuentra en una magnífica ubicación con Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kilómetros, Es Cubells a unos 13.41 Kilómetros, Sant Francesc a unos 2.17 Kilómetros, Jesús a unos 10.92 Kilómetros o Puig den Valls a unos 9.18 Kms.

Desde Villa Canbrissa vamos a poder llegar hasta rincones como Bol Nou o Sa Caleta a unos 4.51 Kms., Cala San Vicente a unos 33.82 Kilómetros, Cala Xarraca a unos 29.08 Kilómetros, S´Illot Des Renclí a unos 29.57 Kilómetros o Playa de S´Estanyol a unos 14.28 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa Canbrissa

Hostal Villa Canbrissa reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Canbrissa

Los servicios generales en el alojamiento son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito y wifi en todo el alojamiento. ping pong y playa. Adicionalmente podremos disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: barbacoa.

Para su descanso el alojamiento incluye piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año), piscina con vistas, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, sombrillas y piscina. En lo que hace referencia al traslado tenemos traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y parking en la calle. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín, terraza, zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de juegos de mesa / puzles y canales de tv para niños. Podríamos resaltar otras posibilidades como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villa Canbrissa opinionesEntre las suites con disponibilidad encontramos

Hostal Villa Canbrissa booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Villa Canbrissa

En función de la habitación tendremos diponible , tostadora, vistas al jardín, baño, vistas, balcón, cunas o camas para niños, terraza, zona de comedor, papel higiénico, fogones, juegos de mesa / puzles, cafetera, zona de estar, tv, lavavajillas, ducha, tv de pantalla plana, productos de limpieza, aire acondicionado, calefacción, vistas a la piscina, cocina, utensilios de cocina, bidé, mosquitera, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, suelo de baldosa/mármol, vídeo, secadora de ropa, armario, lavadora, piscina con vistas, vistas a la montaña, chimenea, tendedero portátil, escritorio, piscina privada, tetera/cafetera, microondas, bañera, sofá, vistas al mar, toallas para la piscina, patio, toallas, zona de comedor exterior, barbacoa, bañera o ducha, toallas/sábanas con suplemento, frigorífico, plancha para ropa, perchero, mesa de comedor, independiente, copas de vino, zona de cocina, horno, entrada privada, vistas a la ciudad, ropa de cama, muebles de exterior y baño adicional.

Hostal Villa Canbrissa reservas

Reserva al mejor precio en Villa Canbrissa

El mejor Reserva en Villa Canbrissa con Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Villa Canbrissa barato

Si te entretienes con el paseo cultural puedes visitar algunos lugares fascinantes en las cercanías. Esta agrupación hostelera se encuentra colocada en las cercanías de Pou des Rafals a 4.05 Kmtrs, Pou de Forada a 4.47 Kmtrs y Capilla subterránea de Santa Inés a 3.01 Kmtrs.

Hostal Villa Canbrissa baratos

La diversión por la noche va a centralizarse en los enormes clubes nocturnos. El recorrido como referencia a las macrosalas es desde Discoteca Privilege Ibiza a 9.07 Kmtrs, Space a 13.18 Kmtrs y Pachá a 14.31 Kmtrs.