Villa Carabasso en oferta

Villa Carabasso

Lo mejor de Villa Carabasso

Villa Carabasso se encuentra en una singular ubicación respecto a Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Sant Miquel a unos 22 Kilómetros, Sant Jordi a unos 3.52 Kms., Santa Inés a unos 18.94 km. o Puig den Valls a unos 9.18 km.

Desde Villa Carabasso es fácil trasladarnos hasta lugares como Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 Kms., Cala Xuclà a unos 30.18 km., Cala d´en Serra a unos 32.39 Kms., Cala Molí a unos 16.84 Kms. o Cala Gracioneta a unos 16.3 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa Carabasso

Hostal Villa Carabasso reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Carabasso

Los servicios generales disponibles incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente podremos disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: barbacoa.

Para la salud las instalaciones disponen de masajes, piscina al aire libre y piscina. En lo relativo al transporte encontramos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches y servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos disponer de caja fuerte.

Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín y terraza. Para el disfrute de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos.

Podremos destacar otros servicios como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villa Carabasso opiniones

Suites para elegir en Villa Carabasso

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Villa 3 Cama doble(s) Máximo 8 persona(s)

Hostal Villa Carabasso booking

Que encontraremos en las suites de Villa Carabasso

Vamos a tener opciones de, mesa de comedor, calefacción, chimenea, microondas, ducha, baño, zona de cocina, entrada privada, tv de pantalla plana, toallas, reproductor de cd, sofá, cafetera, ropa de cama, equipo de planchado, aire acondicionado, secadora de ropa, armario, utensilios de cocina, zona de comedor exterior, piscina privada, canales vía satélite, terraza, baño adicional, plancha para ropa, vistas al jardín, caja fuerte, aseo, lavavajillas, horno, zona de comedor, fogones, independiente, zona de estar, barbacoa, muebles de exterior, tostadora, lavadora, vistas a la piscina, trona y frigorífico.

Hostal Villa Carabasso reservas

Reserva al mejor precio en Villa Carabasso

El mejor Reserva en Villa Carabasso con Hotel barato en Ibiza.

Hostal Villa Carabasso barato

Para los amantes de los lugares culturales vamos a traer grandes novedades. Este centro hotelero se va a encontrar posicionado en las proximidades de Iglesia de Santa Gertrudis a 3.99 kilómetros, Pont de Can Font a 4.53 kilómetros y Estatua de Marià Villangómez a 5.1 kilómetros.

Hostal Villa Carabasso baratos

Al caer la noche encontrarás una soberbia variedad de espectáculos en las espléndidas salas de fiesta. Este centro hotelero se encontrará posicionado muy cerca de Es Paradis a 17.7 kilómetros, Pachá a 11.35 kilómetros y Discoteca Privilege Ibiza a 8.85 kilómetros.