Villa Carvi en oferta

Villa Carvi

Lo mejor de Villa Carvi

Villa Carvi se encuentra en una magnífica ubicación con Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kilómetros, Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kilómetros, Santa Inés a unos 18.94 Kms., Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kms. o Jesús a alrededor de 10.92 Kilómetros

Desde Villa Carvi podemos trasladarnos hasta parajes como Bol Nou o Sa Caleta a alrededor de 4.51 Kilómetros, Es Pas de s’Illa des Bosc a unos 25.05 Kms., Cala Llonga a unos 19.02 Kilómetros, Playa Es Figueral a unos 32.33 km. o Playa de Es Cubells a unos 11.29 km.

Reserva al mejor precio en Villa Carvi

Hostal Villa Carvi reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Carvi

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Asimismo se puede disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: barbacoa y servicio de entrega de comestibles.

Para la salud el establecimiento dispone de piscina al aire libre y piscina. En lo relativo al transporte encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y parking vigilado y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrar entradas para lugares de interés o espectáculos.

Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium y mobiliario exterior. Podremos subrayar otras posibilidades como aire acondicionado.

Hostal Villa Carvi opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Villa Carvi

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Villa 0 0 Máximo 12 persona(s)

Hostal Villa Carvi booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Villa Carvi

Otras opciones que se brindan van a ser , tostadora, independiente, patio, cocina, zona de comedor exterior, ducha, toallas, equipo de planchado, piscina privada, vistas, sofá, bañera, secador de pelo, barbacoa, cafetera, plancha para ropa, zona de estar, aseo, zona de comedor, armario, hervidor eléctrico, mesa de comedor, muebles de exterior, canales vía satélite, baño, lavavajillas, terraza, aire acondicionado, caja fuerte, copas de vino, balcón, tv de pantalla plana, horno, fogones, entrada privada, lavadora, microondas, papel higiénico y ropa de cama.

Hostal Villa Carvi reservas

Reserva al mejor precio en Villa Carvi

El mejor Reserva en Villa Carvi con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hostal Villa Carvi barato

Para los amantes de los sitios de interés traemos grandes noticias. Los puntos de interés más próximos al centro hostelero son Iglesia de Sant Agustí a 2.81 Kms, Pou des Rafals a 1.2 Kms y Iglesia de Sant Antoni a 1.94 Kms.

Hostal Villa Carvi baratos

El entretenimiento por la noche va a centrarse en las más impresionantes salas de fiesta. El trecho como referente a las macrosalas es hasta Amnesia a 11.96 Kms, Discoteca Privilege Ibiza a 11.88 Kms y Space a 14.41 Kms.