Villa Casa Loma 1 en oferta

Villa Casa Loma 1

Lo mejor de Villa Casa Loma 1

Villa Casa Loma 1 se encuentra en una buena ubicación con Sant Antoni de Portmany a unos 14 km., Sant Rafael a unos 10.26 Kilómetros, Sant Carles a unos 28.45 km., Jesús a unos 10.92 Kilómetros o Puig den Valls a unos 9.18 Kilómetros

Desde Villa Casa Loma 1 vamos a poder llegar hasta parajes como Playa de Es Pouet a unos 13.22 km., Cala Salada a unos 17.33 km., Playa de Es Canar a unos 27.43 Kilómetros, Cala Mastella a unos 30.56 km. o Cala Bassa a unos 18.09 km.

Reserva al mejor precio en Villa Casa Loma 1

Hostal Villa Casa Loma 1 reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Casa Loma 1

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos el alojamiento incluye piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín. Podremos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores y prohibido fumar en todo el establecimiento.

Hostal Villa Casa Loma 1 opiniones

Suites para elegir en Villa Casa Loma 1

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Villa 0 0 Máximo 6 persona(s)

Hostal Villa Casa Loma 1 booking

Que facilidades hay en las suites de Villa Casa Loma 1

Entre los servicios que pueden ofrecerse en las suites destacamos , tv, lavavajillas, barbacoa, baño adicional, ducha, patio, aire acondicionado, microondas, bañera, lavadora, baño, reproductor de dvd, aseo, reproductor de cd, horno, frigorífico, canales vía satélite y cocina.

Hostal Villa Casa Loma 1 reservas

Reserva al mejor precio en Villa Casa Loma 1

El mejor Reserva en Villa Casa Loma 1 con Hotel en Ibiza.

Hostal Villa Casa Loma 1 barato

No dejes de ver el brillante patrimonio cultural de este lugar. Los puntos de interés cerca del complejo hotelero serán Torre de Comte a 3.33 kilómetros, Iglesia de Sant Agustí a 5.54 kilómetros y Iglesia de Sant Josep a 6.11 kilómetros.

Hostal Villa Casa Loma 1 baratos

Al caer la noche tendrás una impresionante infinidad de representaciones en las increíbles discos. Este complejo hotelero se encuentra posicionado de Es Paradis a 7.9 kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 18.49 kilómetros y Amnesia a 18.41 kilómetros.