Villa Colls en oferta

Villa Colls

Lo mejor de Villa Colls

Villa Colls se ubica en una singular situación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros, Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kilómetros, Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kilómetros o Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms.

Desde Villa Colls vamos a poder llegar hasta rincones como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 Kilómetros, Cala San Vicente a alrededor de 33.82 Kms., Talamanca a alrededor de 10.61 Kilómetros, Cala Nova a alrededor de 28.18 Kilómetros o Cala Moltons a alrededor de 24.55 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa Colls

Hostal Villa Colls reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Colls

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Asimismo se puede disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud las instalaciones disponen de masajes, piscina al aire libre y piscina.

En lo relativo al traslado diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrar caja fuerte y venta de entradas. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín y terraza y biblioteca.

Para el ocio de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos.

Hostal Villa Colls opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Villa Colls

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Casa o chalet 1 Cama doble(s) Máximo 6 persona(s)

Hostal Villa Colls booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Villa Colls

En función de la habitación dispondremos de , mesa de comedor, zona de estar, bañera, reproductor de cd, horno, armario, fogones, independiente, frigorífico, tv de pantalla plana, vistas al mar, lavadora, caja fuerte, toallas, vistas al jardín, baño, microondas, ducha, chimenea, piscina privada, cocina, sofá, cafetera, aseo, tostadora, lavavajillas, ropa de cama y terraza.

Hostal Villa Colls reservas

Reserva al mejor precio en Villa Colls

El mejor Reserva en Villa Colls con Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Villa Colls barato

Para los amantes de los sitios de interés vamos a traer buenas novedades. Esta sociedad hotelera estará situada en los aledaños de Capelleta d’en Serra a 4.27 Kmts, Monumento al Salinero a 4.64 Kmts y Iglesia de Sant Francesc a 4.66 Kmts.

Hostal Villa Colls baratos

Por la noche vas a encontrar una enorme diversidad de veladas en las increíbles macrosalas. El camino como referencia a las discotecas es desde Discoteca Privilege Ibiza a 8.12 Kmts, Es Paradis a 10.87 Kmts y Amnesia a 7.2 Kmts.