Hostal VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET en oferta

VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET

Lo mejor de Hostal VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET

VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET se encuentra en una excelente ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kilómetros o Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kilómetros

Desde VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET vamos a poder llegar hasta rincones como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 Kilómetros, Cala Xuclà a alrededor de 30.18 km., Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 Kilómetros, Cala Nova a alrededor de 28.18 Kilómetros o Playa de Es Cubells a alrededor de 11.29 Kilómetros

Reserva al mejor precio en VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET

Hostal VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET

Los servicios generales en el alojamiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. campo de golf (a menos de 3 km). De la misma forma se puede disfrutar de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina al aire libre y piscina.

En lo relativo al transporte diponemos de traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium. Podemos subrayar otras posibilidades como calefacción y aire acondicionado.

Hostal VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET opinionesEntre las habitaciones disponibles encontramos

Hostal VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET booking

Que encontraremos en las habitaciones de VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET

Adicionalmente disfrutaremos de , vistas, aire acondicionado, entrada privada, independiente, cocina, tostadora, zona de comedor exterior, patio, lavadora, equipo de planchado, utensilios de cocina, ropa de cama, horno, cafetera, terraza, vistas a la piscina, zona de estar, mesa de comedor, productos de limpieza, calefacción, secador de pelo, tendedero portátil, armario, zona de cocina, vistas a la montaña, toda la unidad situada en la planta baja, zona de comedor, sofá cama, plancha para ropa, papel higiénico, suelo de baldosa/mármol, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, sofá, balcón, frigorífico, bañera o ducha, toallas, tv, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, ducha, piscina privada, artículos de aseo gratuitos, caja fuerte, muebles de exterior, ventilador, piscina con vistas, secadora de ropa, zona poco profunda, papeleras, microondas, tv de pantalla plana, vistas al jardín y fogones.

Hostal VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET reservas

Reserva al mejor precio en VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET

El mejor Reserva en VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET con la web de hoteles más económicos .

Hostal VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET barato

Para los amantes de los lugares culturales vamos a tener buenas noticias. Esta entidad hostelera se encontrará posicionada en los alrededores de Pont de Can Font a 2.94 Kmtrs, Iglesia de Jesús a 3.36 Kmtrs y Molino de Puig d´en Valls a 4.94 Kmtrs.

Hostal VILLA DISEÑO CAMÍ CAN FORNET baratos

Al caer la noche encontrarás una fantástica diversidad de fiestas en las increíbles discotecas. Las discotecas más cercanas al grupo hostelero serán Es Paradis a 18.61 Kmtrs, Pachá a 4.98 Kmtrs y Discoteca Privilege Ibiza a 7.01 Kmtrs.