Villa Eclipse en oferta

Villa Eclipse

Lo mejor de Villa Eclipse

Villa Eclipse se encuentra en una magnífica situación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant Josep a unos 10.18 km., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 km., Sant Agustí a alrededor de 11.52 km. o Santa Inés a alrededor de 18.94 km.

Desde Villa Eclipse podríamos llegar hasta lugares como Cala Jondal a unos 6.22 Kms., Cala Portinatx a alrededor de 31.34 km., Cala Mastella a alrededor de 30.56 km., Aguas Blancas a unos 32.33 km. o Cala Tarida a alrededor de 16.96 km.

Reserva al mejor precio en Villa Eclipse

Hostal Villa Eclipse reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Eclipse

Los servicios generales incluídos van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además podremos disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: barbacoa.

Para el bienestar el alojamiento dispone de piscina al aire libre (de temporada) y piscina. Para los servicios de recepción podemos disponer de recepción 24 horas, caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium.

Hostal Villa Eclipse opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Villa Eclipse

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Villa 5 Cama doble(s) Máximo 12 persona(s)

Hostal Villa Eclipse booking

Que encontraremos en las habitaciones de Villa Eclipse

Otras facilidades que se ofrecen son , terraza, sofá, baño adicional, caja fuerte, horno, vistas a la piscina, bañera de hidromasaje, frigorífico, piscina privada, equipo de planchado, secador de pelo, lavavajillas, microondas, barbacoa, utensilios de cocina, lavadora, zona de comedor, muebles de exterior, tostadora, aire acondicionado, cocina, vistas al mar, fogones, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, armario, hervidor eléctrico, reproductor de dvd, secadora de ropa, zona de estar, canales vía satélite, suelo de baldosa/mármol, plancha para ropa, ducha, ropa de cama, soporte para ipod, entrada privada, independiente, tv, baño, zona de comedor exterior, mesa de comedor, toallas, aseo adicional y reproductor de cd.

Hostal Villa Eclipse reservas

Reserva al mejor precio en Villa Eclipse

El mejor Reserva en Villa Eclipse con Hoteles en Ibiza.

Hostal Villa Eclipse barato

Si disfrutas con la expedición popular vas a poder descubrir algunos sitios en las proximidades. Este local hostelero estará colocado en las proximidades de Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 2.64 Kilómetros, Torre de Comte a 7.86 Kilómetros y Capella d´en Beia a 8.54 Kilómetros.

Hostal Villa Eclipse baratos

El entretenimiento nocturno va a centralizarse en las enormes discos. Las salas de fiesta más cerca al local hostelero son Es Paradis a 13.08 Kilómetros, Space a 21.02 Kilómetros y Pachá a 25.33 Kilómetros.