Villa Falco Ibiza en oferta

Villa Falco Ibiza

Lo mejor de Villa Falco Ibiza

Villa Falco Ibiza se ubica en una excelente ubicación respecto a Sant Josep a unos 10.18 Kms., Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kilómetros, Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms. o Sant Francesc a unos 2.17 Kilómetros

Desde Villa Falco Ibiza vamos a poder movernos hasta lugares como Playa de S´Arenal a unos 13.63 Kms., Cala Xuclà a unos 30.18 Kms., Playa del Río de Santa Eulària a unos 21.58 km., Cala Nova a unos 28.18 Kms. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 km.

Reserva al mejor precio en Villa Falco Ibiza

Hostal Villa Falco Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Falco Ibiza

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Adicionalmente disfrutaremos de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso el establecimiento tiene piscina al aire libre (de temporada), sombrillas y piscina.

Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Podemos resaltar otros servicios como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Villa Falco Ibiza opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Villa Falco Ibiza

Entre las suites disponibles encontramos Villa 3 Doble(s) grande Máximo 10 persona(s)

Hostal Villa Falco Ibiza booking

Que encontraremos en las suites de Villa Falco Ibiza

Vamos a tener opciones de, vistas al jardín, papel higiénico, ducha, vistas a la piscina, mesa de comedor, ventilador, vistas a la ciudad, tv de pantalla plana, calefacción, tostadora, bidé, tv, secador de pelo, terraza, horno, utensilios de cocina, plancha para ropa, vistas al mar, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, cocina, patio, piscina privada, microondas, vistas, chimenea, vistas a un lugar de interés, lavadora, equipo de planchado, ropa de cama, barbacoa, perchero, bañera, zona de comedor, zona de estar, lavavajillas, vestidor, zona de cocina, fogones, toallas, armario, independiente, muebles de exterior, frigorífico y aire acondicionado.

Hostal Villa Falco Ibiza reservas

Reserva al mejor precio en Villa Falco Ibiza

El mejor Reserva en Villa Falco Ibiza con Hotel en Ibiza.

Hostal Villa Falco Ibiza barato

Si te agrada delitarte con el turismo cultural una opción será ver algún sitio de interés en los alrededores. Los sitios más próximos a la empresa hotelera son Torre des Carregador a 3.79 Kmtrs, Iglesia de Sant Jordi a 1.55 Kmtrs y Monumento al Salinero a 4.07 Kmtrs.

Hostal Villa Falco Ibiza baratos

El espectáculo nocturno suele agruparse en los fantásticos clubes nocturnos. El camino como referente a las salas de fiesta es desde Discoteca Privilege Ibiza a 6.4 Kmtrs, Pachá a 6.1 Kmtrs y Space a 2.57 Kmtrs.