Villa Felisa en oferta

Villa Felisa

Lo mejor de Villa Felisa

Villa Felisa se encuentra en una singular ubicación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 km., Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kms., Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kms. o Sant Jordi a alrededor de 3.52 km.

Desde Villa Felisa vamos a poder desplazarnos hasta rincones como Cala Jondal a alrededor de 6.22 km., Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 km., Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 km., Es Xarcu a alrededor de 6.87 Kilómetros o Cala Gracioneta a alrededor de 16.3 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa Felisa

Hostal Villa Felisa reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Felisa

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. billar, ping pong, senderismo, ciclismo y equipamiento de bádminton. De la misma forma vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: barbacoa y vino / champán.

Para la salud las instalaciones tienen gimnasio, piscina al aire libre (todo el año), piscina de agua salada, toallas de playa / piscina, zona poco profunda, tumbonas / sillas de playa, gimnasio y piscina. En lo que hace referencia al traslado encontramos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago) y traslado aeropuerto (de pago). Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín, terraza, sala de juegos y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia podemos disponer de juegos de mesa / puzles, equipamiento de juegos para exterior y canales de tv para niños y cochecitos de bebé. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería. Vamos a poder subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Hostal Villa Felisa opinionesEntre las habitaciones disponibles vamos a encontrar

Hostal Villa Felisa booking

Que tendremos en las habitaciones de Villa Felisa

Entre los servicios ofrecidos en las habitaciones vamos a destacar , sofá cama, ducha, cafetera, bañera, chimenea, patio, habitaciones comunicadas disponibles, terraza, toallas para la piscina, vistas a la montaña, frigorífico, independiente, tv de pantalla plana, secador de pelo, perchero, ropa de cama, microondas, fogones, zona de comedor exterior, mesa de comedor, utensilios de cocina, mosquitera, zona de estar, armario, horno, zona poco profunda, vistas, entrada privada, artículos de aseo gratuitos, tostadora, bidé, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, radio , suelo de baldosa/mármol, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, tv, barbacoa, muebles de exterior, zona de comedor, cocina, botella de agua, vistas a la piscina, juegos de mesa / puzles, caja fuerte, copas de vino, toallas, aire acondicionado, vino o champán, bañera o ducha, insonorización, piscina de agua salada, calefacción, plancha para ropa, sofá, vistas al jardín, baño, hervidor eléctrico, piscina privada, papel higiénico, toda la unidad situada en la planta baja, papeleras y trona.

Hostal Villa Felisa reservas

Reserva al mejor precio en Villa Felisa

El mejor Reserva en Villa Felisa con Hoteles en Ibiza.

Hostal Villa Felisa barato

Para los amantes de los lugares culturales vamos a traer espléndidas novedades. Los monumentos cerca de la entidad hotelera serán Pou des Rafals a 3.75 kilómetros, Capella d´en Beia a 1.03 kilómetros y Iglesia de Sant Josep a 0.96 kilómetros.

Hostal Villa Felisa baratos

La actividad por la noche suele centralizarse en las fantásticas discotecas. Este retiro hostelero se va a encontrar ubicado muy cerca de Amnesia a 14.15 kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 14.45 kilómetros y Space a 14.22 kilómetros.