Villa in Cala Bassa I en oferta

Villa in Cala Bassa I

Lo mejor de Villa in Cala Bassa I

Villa in Cala Bassa I se ubica en una excelente situación respecto a Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Sant Jordi a alrededor de 3.52 km., Santa Inés a alrededor de 18.94 km., Sant Carles a alrededor de 28.45 km. o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 km.

Desde Villa in Cala Bassa I es fácil trasladarnos hasta parajes como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 km., Bol Nou o Sa Caleta a alrededor de 4.51 Kilómetros, S´Illot Des Renclí a alrededor de 29.57 Kilómetros, Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 km. o Es Xarcu a alrededor de 6.87 km.

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Bassa I

Villa in Cala Bassa I reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Cala Bassa I

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. Asimismo disfrutaremos de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud el alojamiento tiene piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín.

Villa in Cala Bassa I opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Villa in Cala Bassa I

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Villa 0 0 Máximo 12 persona(s)

Villa in Cala Bassa I booking

Que tendremos en las habitaciones de Villa in Cala Bassa I

De la misma forma podremos disfrutar de , cocina, equipo de planchado, canales vía satélite, baño, reproductor de dvd, sofá, fogones, utensilios de cocina, barbacoa, microondas, zona de comedor, lavavajillas, horno, tv, terraza, caja fuerte, aseo, armario, bañera o ducha, lavadora, piscina privada, vistas al mar, aire acondicionado y frigorífico.

Villa in Cala Bassa I reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Bassa I

El mejor Reserva en Villa in Cala Bassa I con Hotel en Ibiza.

Villa in Cala Bassa I barato

Si te agrada divertirte con el recorrido cultural vas a poder explorar monumentos en los aledaños. El trayecto respecto a los principales lugares más atractivos vienen siedo hasta Capella d´en Beia a 6.26 Kilómetros, Pou des Rafals a 6.79 Kilómetros y Iglesia de Sant Agustí a 6.29 Kilómetros.

Villa in Cala Bassa I baratos

La actividad por la noche suele centrarse en las estupendas discotecas. Las discotecas próximas al retiro hotelero van a ser Space a 20.26 Kilómetros, Amnesia a 18.7 Kilómetros y Es Paradis a 7.42 Kilómetros.