Villa in Cala Carbo I en oferta

Villa in Cala Carbo I

Lo mejor de Villa in Cala Carbo I

Villa in Cala Carbo I se encuentra en una singular ubicación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 Kilómetros, Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Sant Miquel a alrededor de 22 Kilómetros, Sant Carles a alrededor de 28.45 km. o Puig den Valls a unos 9.18 Kilómetros

Desde Villa in Cala Carbo I es fácil llegar hasta rincones como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 Kilómetros, Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 Kilómetros, Cala Xarraca a alrededor de 29.08 km., Caló de S´Alga a unos 21.38 Kilómetros o Playas de Compte – Cala Conta a unos 19.8 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Carbo I

Villa in Cala Carbo I reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Cala Carbo I

Para su descanso el establecimiento incluye piscina al aire libre (de temporada) y piscina. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín.

Villa in Cala Carbo I opiniones

Tipos de habitaciones que encontrarás en Villa in Cala Carbo I

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Villa 2 Doble(s) grande Máximo 7 persona(s)

Villa in Cala Carbo I booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Villa in Cala Carbo I

Entre los servicios que pueden ofrecerse en las habitaciones destacamos , vistas al mar, tostadora, baño, canales vía satélite, chimenea, vistas a la montaña, cocina, aseo, armario, patio, utensilios de cocina, reproductor de dvd, caja fuerte, horno, fogones, lavadora, barbacoa, frigorífico, equipo de planchado, piscina privada, zona de comedor, terraza, tv, sofá, lavavajillas y bañera o ducha.

Villa in Cala Carbo I reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Carbo I

El mejor Reserva en Villa in Cala Carbo I con Hoteles en Ibiza.

Villa in Cala Carbo I barato

Para los amantes de la cultura vamos a tener magníficas novedades. Los puntos de interés cultural más próximos al grupo hostelero van a ser Torre de Comte a 8.56 Kmtrs, Iglesia de Sant Josep a 9.18 Kmtrs y Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 2.83 Kmtrs.

Villa in Cala Carbo I baratos

Tienes que deleitarse con el ambiente por la noche. Las macrodiscotecas más cercanas al grupo hostelero serán Es Paradis a 13.85 Kmtrs, Pachá a 25.87 Kmtrs y Space a 21.46 Kmtrs.