Villa in Cala Codolar I en oferta

Villa in Cala Codolar I

Lo mejor de Villa in Cala Codolar I

Villa in Cala Codolar I se ubica en una magnífica ubicación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kilómetros, Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kilómetros o Santa Inés a alrededor de 18.94 Kilómetros

Desde Villa in Cala Codolar I podemos movernos hasta parajes como Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 Kms., Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 Kilómetros, Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a alrededor de 32.41 Kilómetros, Playa de las Salinas a alrededor de 4.42 Kms. o Playas de Compte – Cala Conta a alrededor de 19.8 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Codolar I

Villa in Cala Codolar I reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Cala Codolar I

Los servicios comunes incluídos son: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. Asimismo se puede disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud el alojamiento ofrece piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín.

Villa in Cala Codolar I opiniones

Tipos de habitaciones que encontrarás en Villa in Cala Codolar I

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Villa 1 Doble(s) extragrande Máximo 7 persona(s)

Villa in Cala Codolar I booking

Que tendremos en las habitaciones de Villa in Cala Codolar I

También se puede disfrutar de , chimenea, aire acondicionado, reproductor de dvd, sofá, fogones, microondas, canales vía satélite, utensilios de cocina, vistas al mar, aseo, zona de comedor, barbacoa, caja fuerte, bañera o ducha, calefacción, cocina, baño, equipo de planchado, horno, frigorífico, tv, lavadora, lavavajillas, terraza, piscina privada, armario y vistas a la montaña.

Villa in Cala Codolar I reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Codolar I

El mejor Reserva en Villa in Cala Codolar I con Hoteles en Ibiza.

Villa in Cala Codolar I barato

Si te apetece la visita cultural puedes visitar algunos lugares fascinantes en las proximidades. La distancia hacia las principales zonas culturales vienen siedo hacia Iglesia de Sant Agustí a 7.88 Kmtrs, Iglesia de Sant Josep a 8.4 Kmtrs y Torre de Comte a 2.38 Kmtrs.

Villa in Cala Codolar I baratos

Al anochecer vas a encontrar una espectacular infinidad de veladas en las espectaculares salas de fiesta. Las salas de fiesta más cerca al paraíso hotelero van a ser Discoteca Privilege Ibiza a 20.75 Kmtrs, Space a 21.63 Kmtrs y Es Paradis a 9.81 Kmtrs.