Villa in Cala Conta IV en oferta

Villa in Cala Conta IV

Lo mejor de Villa in Cala Conta IV

Villa in Cala Conta IV se encuentra en una singular ubicación con Sant LLorenç a alrededor de 21.4 km., Sant Miquel a alrededor de 22 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms. o Sant Carles a alrededor de 28.45 km.

Desde Villa in Cala Conta IV podríamos llegar hasta rincones como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 km., Talamanca a alrededor de 10.61 Kilómetros, Cala Xuclà a alrededor de 30.18 Kilómetros, Cala Boix a alrededor de 31.91 Kilómetros o Playa de las Salinas a alrededor de 4.42 km.

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Conta IV

Villa in Cala Conta IV reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Cala Conta IV

Los servicios generales disponibles son: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente podremos disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos las instalaciones tienen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín.

Villa in Cala Conta IV opiniones

Suites entre las que elegir en Villa in Cala Conta IV

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Villa 0 0 Máximo 8 persona(s)

Villa in Cala Conta IV booking

Que encontraremos en las habitaciones de Villa in Cala Conta IV

Asimismo disfrutaremos de , fogones, terraza, baño, calefacción, lavadora, utensilios de cocina, frigorífico, sofá, aseo, canales vía satélite, armario, vistas al mar, zona de comedor, horno, balcón, chimenea, microondas, caja fuerte, tv, equipo de planchado, piscina privada, reproductor de dvd, bañera o ducha, barbacoa y cocina.

Villa in Cala Conta IV reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Conta IV

El mejor Reserva en Villa in Cala Conta IV con Hoteles en Ibiza.

Villa in Cala Conta IV barato

Para los amantes de las actividades culturales tendremos magníficas novedades. El recorrido respecto a los principales bienes catalogados son hasta Iglesia de Sant Agustí a 6.75 Kilómetros, Torre de Comte a 1.88 Kilómetros y Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 7.46 Kilómetros.

Villa in Cala Conta IV baratos

Es casi necesario catar el ambiente por la noche. Este organismo hotelero está posicionado de Space a 20.65 Kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 19.45 Kilómetros y Amnesia a 19.44 Kilómetros.