Villa in Cala Jondal II en oferta

Villa in Cala Jondal II

Lo mejor de Villa in Cala Jondal II

Villa in Cala Jondal II se ubica en una magnífica ubicación respecto a Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Sant Agustí a unos 11.52 Kilómetros, Es Cubells a unos 13.41 km., Sant Rafael a unos 10.26 km. o Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kilómetros

Desde Villa in Cala Jondal II podríamos trasladarnos hasta lugares como Es Pas de s’Illa des Bosc a unos 25.05 Kilómetros, Cala Codolar a alrededor de 18.36 Kms., Cala Nova a unos 28.18 Kilómetros, Playa de S´Estanyol a alrededor de 14.28 Kms. o Cala Vadella a alrededor de 17.68 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Jondal II

Villa in Cala Jondal II reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Cala Jondal II

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. billar. Asimismo disfrutaremos de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud las instalaciones tienen gimnasio y piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín.

Villa in Cala Jondal II opiniones

Suites para elegir en Villa in Cala Jondal II

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Villa 1 Doble(s) grande Máximo 8 persona(s)

Villa in Cala Jondal II booking

Que tendremos en las habitaciones de Villa in Cala Jondal II

Tendremos opciones de, reproductor de dvd, horno, baño, calefacción, barbacoa, sofá, armario, cafetera, vistas al mar, lavavajillas, canales vía satélite, lavadora, fogones, piscina privada, aseo, cocina, tv, zona de comedor, terraza, utensilios de cocina, bañera de hidromasaje, caja fuerte, frigorífico, bañera o ducha, equipo de planchado y aire acondicionado.

Villa in Cala Jondal II reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Jondal II

El mejor Reserva en Villa in Cala Jondal II con Hotel en Ibiza.

Villa in Cala Jondal II barato

Si te animas con el recorrido cultural vas a poder buscar algún lugar de interés en los aledaños. Este organismo hotelero va a estar situado en los aledaños de Capelleta d’en Serra a 6.31 Kmts, Iglesia de Sant Josep a 6.24 Kmts y Iglesia de Es Cubells a 4.87 Kmts.

Villa in Cala Jondal II baratos

Al anochecer tendrás una espectacular diversidad de espectáculos en las más impresionantes discotecas. Este organismo hotelero se va a encontrar colocado cerca de Es Paradis a 12.22 Kmts, Space a 10.38 Kmts y Discoteca Privilege Ibiza a 14.53 Kmts.