Villa in Cala Moli II en oferta

Villa in Cala Moli II

Lo mejor de Villa in Cala Moli II

Villa in Cala Moli II se ubica en una buena situación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 km., Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kms., Sant Joan a unos 28.09 km., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km. o Sant Francesc a unos 2.17 km.

Desde Villa in Cala Moli II podríamos desplazarnos hasta lugares como Playa d´en Bossa a unos 4.02 km., Playa de Santa Eulària a unos 22.23 Kms., Cala Pada a unos 25.42 km., Playa del Río de Santa Eulària a unos 21.58 km. o Cala Gracioneta a alrededor de 16.3 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Moli II

Villa in Cala Moli II reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Cala Moli II

Los servicios generales en el establecimiento son: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos las instalaciones ofrecen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín.

Villa in Cala Moli II opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Villa in Cala Moli II

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Villa 3 Cama doble(s) Máximo 8 persona(s)

Villa in Cala Moli II booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Villa in Cala Moli II

Hay posibilidad, frigorífico, baño, tv, armario, aire acondicionado, canales vía satélite, sofá, terraza, equipo de planchado, piscina privada, reproductor de dvd, bañera de hidromasaje, cocina, balcón, zona de comedor, utensilios de cocina, horno, vistas a la montaña, vistas al mar, bañera o ducha, aseo, caja fuerte y fogones.

Villa in Cala Moli II reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Moli II

El mejor Reserva en Villa in Cala Moli II con Hoteles en Ibiza.

Villa in Cala Moli II barato

Para los amantes de la cultura vamos a traer espléndidas novedades. Los sitios cerca del rincon hotelero vienen siendo Torre de Comte a 5.37 kilometros, Iglesia de Es Cubells a 6.87 kilometros y Torre des Savinar a 5.82 kilometros.

Villa in Cala Moli II baratos

Tienes que conocer el ambiente nocturno. Las salas de fiesta más cerca al rincon hotelero son Space a 20.2 kilometros, Amnesia a 20.27 kilometros y Es Paradis a 10.65 kilometros.