Villa in Cala Tarida I en oferta

Villa in Cala Tarida I

Lo mejor de Villa in Cala Tarida I

Villa in Cala Tarida I se encuentra en una magnífica situación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 km., Sant Agustí a alrededor de 11.52 km., Sant Francesc a alrededor de 2.17 km. o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 km.

Desde Villa in Cala Tarida I podemos llegar hasta lugares como Cala Carbó a alrededor de 17.57 km., Cala Portinatx a alrededor de 31.34 km., Cala Codolar a alrededor de 18.36 km., Cala Vadella a alrededor de 17.68 km. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 km.

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Tarida I

Villa in Cala Tarida I reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Cala Tarida I

Los servicios comunes en el establecimiento son: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. También disfrutaremos de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos el alojamiento incluye piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín.

Villa in Cala Tarida I opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Villa in Cala Tarida I

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Villa 1 Cama doble(s) Máximo 10 persona(s)

Villa in Cala Tarida I booking

Que tendremos en las habitaciones de Villa in Cala Tarida I

En función de la suite dispondremos de , reproductor de dvd, equipo de planchado, lavadora, caja fuerte, lavavajillas, terraza, horno, tv, zona de comedor, barbacoa, cafetera, canales vía satélite, microondas, aire acondicionado, armario, utensilios de cocina, frigorífico, sofá, fogones, piscina privada, bañera o ducha, cocina, aseo y baño.

Villa in Cala Tarida I reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Tarida I

El mejor Reserva en Villa in Cala Tarida I con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Villa in Cala Tarida I barato

Para los amantes de la cultura traemos magníficas novedades. Este paraíso hostelero va a estar posicionado en las cercanías de Iglesia de Sant Agustí a 6.37 Kmts, Torre de Comte a 3.74 Kmts y Iglesia de Sant Josep a 6.61 Kmts.

Villa in Cala Tarida I baratos

Al anochecer vas a encontrar una soberbia infinidad de veladas en las más impresionantes discos. Este paraíso hostelero se va a encontrar ubicado muy cerca de Discoteca Privilege Ibiza a 19.44 Kmts, Pachá a 23.38 Kmts y Es Paradis a 9.05 Kmts.