Villa in Cala Tarida XIV en oferta

Villa in Cala Tarida XIV

Lo mejor de Villa in Cala Tarida XIV

Villa in Cala Tarida XIV se encuentra en una magnífica situación con Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 km., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kilómetros o Santa Inés a alrededor de 18.94 km.

Desde Villa in Cala Tarida XIV vamos a poder trasladarnos hasta parajes como Cala Carbó a alrededor de 17.57 km., Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 Kms., Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a alrededor de 32.41 km., Es Xarcu a alrededor de 6.87 Kms. o Cala Gracioneta a alrededor de 16.3 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Tarida XIV

Villa in Cala Tarida XIV reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Cala Tarida XIV

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Además se puede disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar el alojamiento ofrece piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín.

Villa in Cala Tarida XIV opiniones

Suites que puedes seleccionar en Villa in Cala Tarida XIV

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Villa 1 Doble(s) grande Máximo 10 persona(s)

Villa in Cala Tarida XIV booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Villa in Cala Tarida XIV

Otras facilidades que se proponen son , utensilios de cocina, piscina privada, reproductor de dvd, armario, bañera o ducha, baño, terraza, aseo, equipo de planchado, horno, zona de comedor, barbacoa, microondas, aire acondicionado, canales vía satélite, fogones, vistas a la montaña, frigorífico, vistas al mar, cocina, tv, sofá y cafetera.

Villa in Cala Tarida XIV reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Tarida XIV

El mejor Reserva en Villa in Cala Tarida XIV con Hoteles en Ibiza.

Villa in Cala Tarida XIV barato

Si pretendes arte cultural vas a poder explorar algunos monumentos en las proximidades. La distancia hacia las principales zonas culturales va a ser hacia Iglesia de Sant Josep a 4.89 kilómetros, Capella d´en Beia a 4.27 kilómetros y Iglesia de Sant Agustí a 4.87 kilómetros.

Villa in Cala Tarida XIV baratos

El entretenimiento nocturno va a agruparse en las magníficas discos. Las discotecas inmediatas al organismo hostelero son Amnesia a 17.8 kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 17.98 kilómetros y Es Paradis a 8.16 kilómetros.