Villa in Cala Tarida XV en oferta

Villa in Cala Tarida XV

Lo mejor de Villa in Cala Tarida XV

Villa in Cala Tarida XV se ubica en una buena situación con Ibiza ciudad a unos 7.93 Kilómetros, Sant Joan a unos 28.09 Kilómetros, Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km. o Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms.

Desde Villa in Cala Tarida XV podríamos desplazarnos hasta rincones como Cala Gracio a alrededor de 16.14 Kms., Cala Xarraca a unos 29.08 Kilómetros, Cala Boix a alrededor de 31.91 Kms., Cala Mastella a unos 30.56 Kilómetros o Cala Bassa a alrededor de 18.09 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Tarida XV

Villa in Cala Tarida XV reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Cala Tarida XV

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente podremos disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso el establecimiento tiene piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de jardín. Para el ocio familiar tenemos a disposición zona de juegos infantil.

Villa in Cala Tarida XV opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Villa in Cala Tarida XV

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Villa 1 Doble(s) grande Máximo 6 persona(s)

Villa in Cala Tarida XV booking

Que tendremos en las habitaciones de Villa in Cala Tarida XV

Adicionalmente vamos a poder disfrutar de , utensilios de cocina, equipo de planchado, chimenea, zona de comedor, cocina, sofá, tv, reproductor de dvd, bañera o ducha, armario, vistas a la montaña, lavavajillas, vistas al mar, aseo, calefacción, fogones, cafetera, lavadora, barbacoa, piscina privada, horno, terraza, caja fuerte, baño, canales vía satélite y frigorífico.

Villa in Cala Tarida XV reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Tarida XV

El mejor Reserva en Villa in Cala Tarida XV con Hoteles en Ibiza.

Villa in Cala Tarida XV barato

Para los amantes de los lugares culturales tendremos espléndidas noticias. Los monumentos más cercanos al grupo hotelero van a ser Iglesia de Sant Agustí a 3.49 Kmts, Iglesia de Sant Josep a 3.14 Kmts y Font des Verger a 3.86 Kmts.

Villa in Cala Tarida XV baratos

Tienes que sentir el ambiente nocturno. El trayecto como referente a las discos es hasta Discoteca Privilege Ibiza a 16.49 Kmts, Space a 16.39 Kmts y Amnesia a 16.25 Kmts.