Villa in Cala Vadella III en oferta

Villa in Cala Vadella III

Lo mejor de Villa in Cala Vadella III

Villa in Cala Vadella III se ubica en una excelente situación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 Kms., Sant Joan a unos 28.09 Kms., Sant Jordi a unos 3.52 km., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 km. o Santa Gertrudis a unos 15.32 Kilómetros

Desde Villa in Cala Vadella III es sencillo desplazarnos hasta rincones como Talamanca a unos 10.61 km., Playa de Caló des Moro a unos 15.09 Kilómetros, Cala Salada a unos 17.33 km., Cala Boix a unos 31.91 km. o Playa de las Salinas a unos 4.42 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Vadella III

Villa in Cala Vadella III reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Cala Vadella III

Los servicios comunes disponibles van a ser: aparcamiento. Para su descanso las instalaciones disponen de piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Villa in Cala Vadella III opiniones

Suites que puedes seleccionar en Villa in Cala Vadella III

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Villa 2 Doble(s) extragrande Máximo 10 persona(s)

Villa in Cala Vadella III booking

Que encontraremos en las habitaciones de Villa in Cala Vadella III

En función de la habitación habrá disponibilidad , fogones, reproductor de dvd, lavadora, chimenea, tv, microondas, vistas al mar, cocina, cafetera, bañera o ducha, aire acondicionado, piscina privada, horno, utensilios de cocina, calefacción, equipo de planchado, frigorífico, baño, sofá, barbacoa, aseo, zona de comedor, armario, patio, lavavajillas, terraza y canales vía satélite.

Villa in Cala Vadella III reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Vadella III

El mejor Reserva en Villa in Cala Vadella III con Hoteles en Ibiza.

Villa in Cala Vadella III barato

Para los amantes de las actividades culturales tendremos grandes noticias. Los puntos de interés más próximos a la entidad hotelera van a ser Capella d´en Beia a 7.49 Kmts, Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 1.85 Kmts y Torre des Savinar a 3.49 Kmts.

Villa in Cala Vadella III baratos

Por la noche tendrás una impresionante diversidad de fiestas en las magníficas discotecas. El paseo como referente a las macrosalas es desde Amnesia a 20.79 Kmts, Discoteca Privilege Ibiza a 21.14 Kmts y Es Paradis a 12.2 Kmts.