Villa in Cala Vadella IV en oferta

Villa in Cala Vadella IV

Lo mejor de Villa in Cala Vadella IV

Villa in Cala Vadella IV se encuentra en una singular situación respecto a Sant Joan a unos 28.09 km., Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kms., Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kilómetros, Jesús a unos 10.92 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Villa in Cala Vadella IV podemos llegar hasta rincones como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 km., Cala Llonga a unos 19.02 Kms., Cala Llenya a alrededor de 28.91 Kilómetros, Cala Nova a unos 28.18 Kilómetros o Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 Kms.

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Vadella IV

Villa in Cala Vadella IV reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Cala Vadella IV

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Asimismo se puede disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín.

Villa in Cala Vadella IV opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Villa in Cala Vadella IV

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Villa 3 Cama doble(s) Máximo 8 persona(s)

Villa in Cala Vadella IV booking

Que tendremos en las habitaciones de Villa in Cala Vadella IV

Otros servicios que se proponen van a ser , sofá, bañera o ducha, barbacoa, vistas al mar, calefacción, vistas a la montaña, reproductor de dvd, aseo, lavadora, piscina privada, aire acondicionado, terraza, baño, microondas, equipo de planchado, frigorífico, tv, cocina, fogones, canales vía satélite, horno, armario, utensilios de cocina, caja fuerte y zona de comedor.

Villa in Cala Vadella IV reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Vadella IV

El mejor Reserva en Villa in Cala Vadella IV con la web de hoteles en la isla de Ibiza más económicos .

Villa in Cala Vadella IV barato

Si te agrada delitarte con el itinerario popular puedes visitar algún sitio interesantes en los aledaños. Los puntos de interés cultural más próximos a la instituciones hosteleras vienen siendo Torre des Savinar a 4.26 Kmtrs, Iglesia de Es Cubells a 6.42 Kmtrs y Torre de Comte a 7 Kmtrs.

Villa in Cala Vadella IV baratos

Por la noche vas a tener una espectacular variedad de fiestas en las maravillosas salas de fiesta. Este grupo hotelero va a estar ubicado de Discoteca Privilege Ibiza a 21.54 Kmtrs, Pachá a 24.79 Kmtrs y Space a 20.62 Kmtrs.