Villa in Cala Vadella VII en oferta

Villa in Cala Vadella VII

Lo mejor de Villa in Cala Vadella VII

Villa in Cala Vadella VII se ubica en una magnífica ubicación con Sant Josep a unos 10.18 Kilómetros, Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kms., Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kilómetros, Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kilómetros

Desde Villa in Cala Vadella VII vamos a poder llegar hasta parajes como Playa de S´Arenal a unos 13.63 Kilómetros, Playa Es Figueral a unos 32.33 Kilómetros, Cala Mastella a unos 30.56 Kms., Playa de Es Cavallet a unos 4.62 Kms. o Playas de Compte – Cala Conta a unos 19.8 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Vadella VII

Villa in Cala Vadella VII reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Cala Vadella VII

Los servicios generales incluídos van a ser: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso el alojamiento incluye gimnasio y piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín.

Villa in Cala Vadella VII opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Villa in Cala Vadella VII

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Villa 5 Doble(s) extragrande Máximo 10 persona(s)

Villa in Cala Vadella VII booking

Que tendremos en las habitaciones de Villa in Cala Vadella VII

Otros servicios que se proponen son , utensilios de cocina, aseo, fogones, tv, bañera de hidromasaje, reproductor de dvd, piscina privada, vistas al mar, lavadora, cafetera, microondas, equipo de planchado, terraza, zona de comedor, horno, canales vía satélite, bañera o ducha, vistas a la montaña, sofá, armario, barbacoa, baño, frigorífico y cocina.

Villa in Cala Vadella VII reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Vadella VII

El mejor Reserva en Villa in Cala Vadella VII con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Villa in Cala Vadella VII barato

Si te apetece la visita popular podrás visitar algún monumento en los aledaños. Los lugares atractivos próximos a la sociedad hostelera serán Iglesia de Es Cubells a 4.52 Kilómetros, Torre des Savinar a 4.14 Kilómetros y Capella d´en Beia a 6.04 Kilómetros.

Villa in Cala Vadella VII baratos

Por la noche tendrás una impresionante diversidad de veladas en las enormes macrosalas. Este organismo hotelero está colocado muy cerca de Amnesia a 19.3 Kilómetros, Space a 18.52 Kilómetros y Es Paradis a 10.94 Kilómetros.