Villa in Cala Vadella XI en oferta

Villa in Cala Vadella XI

Lo mejor de Villa in Cala Vadella XI

Villa in Cala Vadella XI se ubica en una excelente ubicación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kilómetros, Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Jesús a alrededor de 10.92 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kilómetros

Desde Villa in Cala Vadella XI podríamos trasladarnos hasta lugares como S´Illot Des Renclí a alrededor de 29.57 km., Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 km., Caló de S´Alga a alrededor de 21.38 Kilómetros, Playa de Es Cubells a alrededor de 11.29 Kilómetros o Cala Bassa a alrededor de 18.09 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Vadella XI

Villa in Cala Vadella XI reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Cala Vadella XI

Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín.

Villa in Cala Vadella XI opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Villa in Cala Vadella XI

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Villa 1 Doble(s) grande Máximo 3 persona(s)

Villa in Cala Vadella XI booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Villa in Cala Vadella XI

Entre los servicios con disponibilidad en las habitaciones destacamos , aire acondicionado, utensilios de cocina, equipo de planchado, reproductor de dvd, baño, caja fuerte, horno, terraza, zona de comedor, fogones, armario, microondas, bañera o ducha, piscina privada, aseo, chimenea, tv, cocina, sofá, frigorífico, vistas al mar y canales vía satélite.

Villa in Cala Vadella XI reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Vadella XI

El mejor Reserva en Villa in Cala Vadella XI con Hoteles en Ibiza.

Villa in Cala Vadella XI barato

Si te animas con la jornada popular vale la pena buscar algún sitio interesantes en los alrededores. Esta entidad hostelera va a estar situada en los alrededores de Torre des Savinar a 4.49 Kilómetros, Iglesia de Es Cubells a 6.5 Kilómetros y Torre de Comte a 6.76 Kilómetros.

Villa in Cala Vadella XI baratos

Al anochecer vas a encontrar una espléndida variedad de funciones en las grandes salas. Las salas inmediatas al colectivo hotelero serán Es Paradis a 11.99 Kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 21.42 Kilómetros y Pachá a 24.73 Kilómetros.