Villa in Cala Vadella XII en oferta

Villa in Cala Vadella XII

Lo mejor de Villa in Cala Vadella XII

Villa in Cala Vadella XII se ubica en una excelente ubicación con Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Sant Joan a alrededor de 28.09 Kms., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms. o Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms.

Desde Villa in Cala Vadella XII vamos a poder trasladarnos hasta lugares como Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 km., Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 Kms., Cala Xuclà a alrededor de 30.18 Kms., Cala Llenya a alrededor de 28.91 km. o Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 km.

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Vadella XII

Villa in Cala Vadella XII reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Cala Vadella XII

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente disfrutaremos de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud el establecimiento ofrece piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín.

Villa in Cala Vadella XII opiniones

Suites entre las que elegir en Villa in Cala Vadella XII

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Villa 2 Doble(s) grande Máximo 10 persona(s)

Villa in Cala Vadella XII booking

Que encontraremos en las suites de Villa in Cala Vadella XII

De la misma forma se puede disfrutar de , chimenea, aseo, horno, aire acondicionado, canales vía satélite, reproductor de dvd, barbacoa, lavavajillas, tv, cocina, terraza, baño, bañera o ducha, frigorífico, zona de comedor, armario, patio, utensilios de cocina, fogones, vistas al mar, caja fuerte, equipo de planchado, microondas, sofá, piscina privada y lavadora.

Villa in Cala Vadella XII reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Vadella XII

El mejor Reserva en Villa in Cala Vadella XII con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Villa in Cala Vadella XII barato

Si quieres animarte con el arte popular una espléndida elección es ver algún monumento en las cercanías. La distancia hacia los principales lugares más atractivos son hasta Torre de Comte a 7.12 kilometros, Capella d´en Beia a 7.71 kilometros y Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 2.63 kilometros.

Villa in Cala Vadella XII baratos

Tienes que deleitarse con la ambientación de Eivissa. Las salas de fiesta adyacentes al rincon hotelero serán Pachá a 24.67 kilometros, Amnesia a 21.13 kilometros y Es Paradis a 12.17 kilometros.