Villa in Cala Vadella XIV en oferta

Villa in Cala Vadella XIV

Lo mejor de Villa in Cala Vadella XIV

Villa in Cala Vadella XIV se ubica en una excelente situación respecto a Santa Eularia des Riu a unos 21.74 km., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 km., Sant Francesc a unos 2.17 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Villa in Cala Vadella XIV vamos a poder llegar hasta parajes como Cala Nova a alrededor de 28.18 Kilómetros, Aguas Blancas a unos 32.33 km., Es Xarcu a alrededor de 6.87 km., Playas de Compte – Cala Conta a unos 19.8 km. o Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 km.

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Vadella XIV

Villa in Cala Vadella XIV reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Cala Vadella XIV

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente disfrutaremos de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos el establecimiento dispone de piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín.

Villa in Cala Vadella XIV opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Villa in Cala Vadella XIV

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Villa 0 0 Máximo 12 persona(s)

Villa in Cala Vadella XIV booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Villa in Cala Vadella XIV

Entre los servicios ofrecidos en las habitaciones destacaremos , aseo, vistas a la montaña, microondas, horno, lavavajillas, caja fuerte, canales vía satélite, cocina, armario, tv, zona de comedor, aire acondicionado, terraza, reproductor de dvd, lavadora, chimenea, utensilios de cocina, fogones, vistas al mar, barbacoa, sofá, piscina privada, frigorífico, bañera o ducha, baño y equipo de planchado.

Villa in Cala Vadella XIV reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Vadella XIV

El mejor Reserva en Villa in Cala Vadella XIV con Hoteles en Ibiza.

Villa in Cala Vadella XIV barato

No pierdas de vista el importantísima patrimonio cultural de este sitio. Este grupo hotelero se encontrará situado en las cercanías de Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 2.06 Kilómetros, Iglesia de Sant Josep a 5.84 Kilómetros y Capella d´en Beia a 5.89 Kilómetros.

Villa in Cala Vadella XIV baratos

Por la noche vas a tener una soberbia variedad de galas en las maravillosas salas de fiesta. Este grupo hotelero está situado muy cerca de Space a 18.47 Kilómetros, Es Paradis a 10.75 Kilómetros y Amnesia a 19.18 Kilómetros.