Villa in Cala Vadella XVI en oferta

Villa in Cala Vadella XVI

Lo mejor de Villa in Cala Vadella XVI

Villa in Cala Vadella XVI se encuentra en una excelente situación con Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 km., Sant Agustí a unos 11.52 Kilómetros, Sant Francesc a unos 2.17 Kilómetros o Santa Gertrudis a unos 15.32 Kilómetros

Desde Villa in Cala Vadella XVI podemos movernos hasta parajes como Cala Jondal a unos 6.22 Kms., Cala San Vicente a unos 33.82 Kilómetros, Talamanca a unos 10.61 Kms., Playa de S´Arenal a unos 13.63 Kms. o Playa de S´Estanyol a unos 14.28 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Vadella XVI

Villa in Cala Vadella XVI reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Cala Vadella XVI

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. ping pong. Además se puede disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud las instalaciones tienen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín.

Villa in Cala Vadella XVI opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Villa in Cala Vadella XVI

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Villa 2 Doble(s) extragrande Máximo 12 persona(s)

Villa in Cala Vadella XVI booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Villa in Cala Vadella XVI

Entre los servicios ofrecidos en las suites destacamos , tv, aire acondicionado, sofá, fogones, baño, utensilios de cocina, bañera o ducha, terraza, armario, reproductor de dvd, piscina privada, frigorífico, horno, chimenea, lavavajillas, cocina, barbacoa, calefacción, equipo de planchado, aseo, caja fuerte, lavadora, vistas a la montaña, zona de comedor y canales vía satélite.

Villa in Cala Vadella XVI reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Vadella XVI

El mejor Reserva en Villa in Cala Vadella XVI con la página de hoteles en la isla de Ibiza más económicos .

Villa in Cala Vadella XVI barato

Si te diviertes con el paseo cultural merece la pena descubrir algún lugar sugerente en los aledaños. El trayecto hasta las principales zonas culturales va a ser hasta Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 1.6 Kmtrs, Iglesia de Sant Josep a 7.16 Kmtrs y Torre des Savinar a 3.43 Kmtrs.

Villa in Cala Vadella XVI baratos

El ocio nocturno va a centrarse en los más impresionantes clubes nocturnos. La travesía en relación a las salas de fiesta es hasta Discoteca Privilege Ibiza a 20.85 Kmtrs, Space a 19.58 Kmtrs y Es Paradis a 12.02 Kmtrs.