Villa in Cala Vadella XXI en oferta

Villa in Cala Vadella XXI

Lo mejor de Villa in Cala Vadella XXI

Villa in Cala Vadella XXI se ubica en una excelente situación con Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kilómetros, Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kms., Santa Inés a unos 18.94 km. o Jesús a alrededor de 10.92 km.

Desde Villa in Cala Vadella XXI vamos a poder movernos hasta parajes como Playa d´en Bossa a unos 4.02 Kilómetros, Cala Boix a unos 31.91 km., Cala Mastella a unos 30.56 Kms., Playa de Es Cubells a alrededor de 11.29 km. o Cala Molí a unos 16.84 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Vadella XXI

Villa in Cala Vadella XXI reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Cala Vadella XXI

Los servicios generales disponibles van a ser: aparcamiento y wifi en todo el alojamiento. Asimismo podremos disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud el alojamiento ofrece piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín.

Villa in Cala Vadella XXI opiniones

Suites entre las que elegir en Villa in Cala Vadella XXI

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Villa 2 Cama doble(s) Máximo 10 persona(s)

Villa in Cala Vadella XXI booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Villa in Cala Vadella XXI

Vamos a tener posibilidad, aseo, terraza, utensilios de cocina, barbacoa, piscina privada, frigorífico, sofá, zona de comedor, fogones, horno, equipo de planchado, chimenea, baño, armario, canales vía satélite, reproductor de dvd, bañera o ducha, cocina y tv.

Villa in Cala Vadella XXI reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Cala Vadella XXI

El mejor Reserva en Villa in Cala Vadella XXI con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Villa in Cala Vadella XXI barato

Para los amantes de las rutas culturales vamos a traer magníficas novedades. Los monumentos más cercanos al complejo hotelero van a ser Iglesia de Sant Josep a 6.4 Kmts, Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 1.78 Kmts y Iglesia de Es Cubells a 4.82 Kmts.

Villa in Cala Vadella XXI baratos

Tienes que familiarizarse con la ambientación de Ibiza. El trecho en relación a las discotecas es desde Space a 18.94 Kmts, Pachá a 23.18 Kmts y Discoteca Privilege Ibiza a 20.08 Kmts.