Villa in Es Cubells XI en oferta

Villa in Es Cubells XI

Lo mejor de Villa in Es Cubells XI

Villa in Es Cubells XI se ubica en una buena situación con Sant Josep a alrededor de 10.18 km., Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms. o Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms.

Desde Villa in Es Cubells XI vamos a poder movernos hasta parajes como Cala Carbó a alrededor de 17.57 Kilómetros, Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 km., Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 Kilómetros, Playa de Es Cubells a alrededor de 11.29 Kms. o Playas de Compte – Cala Conta a alrededor de 19.8 km.

Reserva al mejor precio en Villa in Es Cubells XI

Villa in Es Cubells XI reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Es Cubells XI

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Asimismo se puede disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso el alojamiento tiene piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín.

Villa in Es Cubells XI opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Villa in Es Cubells XI

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Villa 0 0 Máximo 6 persona(s)

Villa in Es Cubells XI booking

Que encontraremos en las suites de Villa in Es Cubells XI

Tendremos posibilidades de, zona de comedor, lavadora, canales vía satélite, aseo, horno, frigorífico, utensilios de cocina, fogones, tv, barbacoa, equipo de planchado, caja fuerte, reproductor de dvd, piscina privada, bañera o ducha, terraza, armario, baño, sofá, vistas a la montaña y cocina.

Villa in Es Cubells XI reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Es Cubells XI

El mejor Reserva en Villa in Es Cubells XI con Hotel en Ibiza.

Villa in Es Cubells XI barato

No dejes de ver la brillante cultura de este sitio. Los monumentos más próximos al centro hotelero serán Iglesia de Sant Josep a 3.49 kilometros, Iglesia de Es Cubells a 1.9 kilometros y Capella d´en Beia a 4.37 kilometros.

Villa in Es Cubells XI baratos

La animación nocturna suele centralizarse en las grandes discotecas. Las salas de fiesta limítrofes al centro hotelero son Space a 14.85 kilometros, Amnesia a 16.2 kilometros y Discoteca Privilege Ibiza a 16.69 kilometros.