Villa in Es Cubells XII en oferta

Villa in Es Cubells XII

Lo mejor de Villa in Es Cubells XII

Villa in Es Cubells XII se encuentra en una singular ubicación respecto a Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Sant Joan a alrededor de 28.09 Kms., Sant Miquel a alrededor de 22 Kms. o Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms.

Desde Villa in Es Cubells XII vamos a poder desplazarnos hasta rincones como Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 km., Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 Kilómetros, Cala Llonga a alrededor de 19.02 Kilómetros, Cala Mastella a alrededor de 30.56 km. o Cala Bassa a alrededor de 18.09 km.

Reserva al mejor precio en Villa in Es Cubells XII

Villa in Es Cubells XII reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Es Cubells XII

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. De la misma forma se puede disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso el alojamiento incluye piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín.

Villa in Es Cubells XII opiniones

Tipos de habitaciones que encontrarás en Villa in Es Cubells XII

Entre las habitaciones disponibles encontramos Villa 3 Cama doble(s) Máximo 8 persona(s)

Villa in Es Cubells XII booking

Que encontraremos en las habitaciones de Villa in Es Cubells XII

En función de la habitación dispondremos de , terraza, calefacción, lavavajillas, armario, aire acondicionado, cocina, frigorífico, chimenea, lavadora, sofá, canales vía satélite, horno, cafetera, fogones, equipo de planchado, piscina privada, tv, reproductor de dvd, zona de comedor, utensilios de cocina, baño, aseo, vistas al mar y bañera o ducha.

Villa in Es Cubells XII reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Es Cubells XII

El mejor Reserva en Villa in Es Cubells XII con Hotel barato en Ibiza.

Villa in Es Cubells XII barato

Para los amantes de las rutas culturales tenemos buenas noticias. Este organismo hotelero va a estar colocado en los alrededores de Iglesia de Sant Josep a 6 kilómetros, Font des Verger a 5.47 kilómetros y Iglesia de Es Cubells a 1.8 kilómetros.

Villa in Es Cubells XII baratos

La diversión nocturna suele reunirse en las maravillosas discos. Las salas inmediatas al organismo hotelero serán Amnesia a 18.63 kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 19.16 kilómetros y Space a 16.76 kilómetros.