Villa in Jesus II en oferta

Villa in Jesus II

Lo mejor de Villa in Jesus II

Villa in Jesus II se encuentra en una magnífica ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kilómetros, Sant Jordi a unos 3.52 km., Sant Carles a alrededor de 28.45 km., Jesús a unos 10.92 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kilómetros

Desde Villa in Jesus II vamos a poder trasladarnos hasta lugares como Cala Xarraca a alrededor de 29.08 Kilómetros, Playa de Santa Eulària a unos 22.23 Kilómetros, Cala Pada a alrededor de 25.42 Kilómetros, Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a unos 32.41 Kilómetros o Es Xarcu a unos 6.87 km.

Reserva al mejor precio en Villa in Jesus II

Villa in Jesus II reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Jesus II

Para relajarnos el alojamiento incluye piscina al aire libre (de temporada) y piscina. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín.

Villa in Jesus II opiniones

Suites entre las que elegir en Villa in Jesus II

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Villa 0 0 Máximo 8 persona(s)

Villa in Jesus II booking

Que encontraremos en las habitaciones de Villa in Jesus II

Otras facilidades que se ofrecen son , zona de comedor, baño, sofá, microondas, lavadora, frigorífico, vistas al mar, aseo, reproductor de dvd, bañera o ducha, vistas a la montaña, caja fuerte, barbacoa, terraza, equipo de planchado, cocina, tv, canales vía satélite, utensilios de cocina, fogones, piscina privada, chimenea, armario, horno y lavavajillas.

Villa in Jesus II reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Jesus II

El mejor Reserva en Villa in Jesus II con la web de hoteles en la isla de Ibiza más económicos .

Villa in Jesus II barato

No te vayas sin ver el importante patrimonio cultural de este sitio. La distancia respecto a los principales puntos más interesantes es hacia Molino de Puig d´en Valls a 3.11 Kmtrs, Iglesia del Convento a 4.43 Kmtrs y Museo de Arte contemporáneo Ibiza a 4.45 Kmtrs.

Villa in Jesus II baratos

Por la noche vas a encontrar una espectacular infinidad de funciones en las soberbias salas. Las salas próximas al colectivo hostelero son Pachá a 3.12 Kmtrs, Es Paradis a 17.64 Kmtrs y Discoteca Privilege Ibiza a 6.04 Kmtrs.