Villa in Playa Den Bossa I en oferta

Villa in Playa Den Bossa I

Lo mejor de Villa in Playa Den Bossa I

Villa in Playa Den Bossa I se ubica en una excelente ubicación respecto a Sant Josep a alrededor de 10.18 km., Sant Joan a alrededor de 28.09 Kms., Sant Agustí a unos 11.52 km., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kilómetros o Santa Inés a unos 18.94 km.

Desde Villa in Playa Den Bossa I podemos llegar hasta rincones como Figueretas a unos 6.71 Kms., Cala Salada a unos 17.33 Kilómetros, Cala Llenya a alrededor de 28.91 Kms., Cala d´Hort a unos 16.46 km. o Cala Molí a alrededor de 16.84 km.

Reserva al mejor precio en Villa in Playa Den Bossa I

Villa in Playa Den Bossa I reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa in Playa Den Bossa I

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Además podremos disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar las instalaciones disponen de piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de jardín.

Villa in Playa Den Bossa I opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Villa in Playa Den Bossa I

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Villa 0 0 Máximo 12 persona(s)

Villa in Playa Den Bossa I booking

Que tendremos en las habitaciones de Villa in Playa Den Bossa I

En función de la suite dispondremos de , utensilios de cocina, zona de comedor, sofá, cocina, fogones, baño, armario, horno, reproductor de dvd, bañera o ducha, aseo, barbacoa, canales vía satélite, aire acondicionado, equipo de planchado, frigorífico, piscina privada, terraza y tv.

Villa in Playa Den Bossa I reservas

Reserva al mejor precio en Villa in Playa Den Bossa I

El mejor Reserva en Villa in Playa Den Bossa I con Hotel económico en Ibiza.

Villa in Playa Den Bossa I barato

Para los amantes de los sitios de interés vamos a traer buenas novedades. Esta empresa hotelera estará posicionada cerca de Iglesia de Sant Francesc a 3.19 kilometros, Iglesia de Sant Jordi a 0.63 kilometros y Pou Roig a 1.27 kilometros.

Villa in Playa Den Bossa I baratos

Al anochecer vas a encontrar una increíble variedad de espectáculos en las enormes macrodiscotecas. Las macrodiscotecas más cerca al grupo hotelero van a ser Pachá a 5.41 kilometros, Space a 0.88 kilometros y Es Paradis a 14.4 kilometros.